Cambios de equipamiento, precios, etc. Según semana de fabricación

Repito, son suposiciones mías, no hagáis mucho caso. Además son dos cosas que siempre se pueden poner posteriormente, el navegador es fácil cambiar uno por otro y los intermitentes imagino que con el Vagcom se podrá hacer.

Acabo de descubrir una cosa. Al meter Cuero sin interior R-Line te viene con el paquete invierno sin sobrecoste, tanto en los asientos deportivos como los asientos exclusivos de confort, siempre ha sido así, sin embargo antes si pedías cuero con interior R-Line, te obligaba a pagar el paquete invierno, en cambio ahora si pides interior de cuero con el R-Line también te viene el paquete de invierno sin sobrecoste. Va a ser eso lo del cambio de opción de asientos de cuero en R-Line.

De dónde sacáis la información de los cambios que se hacen con antelación ?

Alguien que haya recibido un Tiguan con techo panorámico fabricado después de la semana 45 ha encontrado alguna diferencia en la cortinilla parasol interior respecto a la de antes de la semana 45.

Por lo que he leído, en el nuevo Golf las pantallas de 8" pasan a ser de 9,2", independientemente de si es Media o Pro (el Pro tendrá la posibilidad de actuar por gestos). Entonces es probable que si cambian la pantalla en el nuevo Tiguan (quizás en el MY18) también lo hagan para los dos sistemas, tanto si es Media como si es Pro.

"Los sistemas multimedia tienen pantallas más grandes que en el Golf 2013 (las que antes eran de 5” ahora son 6,5”, las de 6,5” son de 8,0” y la de 8” tiene 9,2” y una resolución de 1280 x 640 píxeles en vez de 800 x 480 del resto). En el caso del sistema más evolucionado —llamado «Discover Pro»— es posible manejarlo también por gestos"

exacto , yo me voy a esperar 1 mes antes mes despues me da ya igual , habrá que catarlo

Estoy igual.
En ppio contaba esperar por el mio (encargado a ppios de diciembre) para finales de mayo/ppios junio...

Última edición:
Y los cambios, ¿van a ser solo ese? ¿serán más y a mejor?

O... ¿también habrá alguna pérdida para compensar, o subida de precio?

Si tenéis más información por favor hacedla extensible a los demás. Gracias.

A mi lo que me daría miedo es que quitasen el paquete Sport en promoción y pasara a ser opcional. Recuerdo que el Passat Sport venía con techo solar y no se si alguna cosa más de serie y al año y pico lo pusieron como extra y ya solo el techo son 1400 euros.

Creo q han quitado la campaña autónomos con el nuevo año.
Alguien ha oído algo al respecto?

Eso sería una muy mala notícia. A ver si alguien tiene acceso a las nuevas campañas de 2017 y nos dice en qué han cambiado.

Según comercial esta misma mañana ... copio y pego

"Han aparecido ya las campañas de descuento para enero de 2017. Siguen igual excepto una pequeña campaña de Fidelización."

"Por otro lado, lo que llamamos descuentos de Ventas Especiales (Empresas, Autónomos, etc…) aún no han aparecido. No obstante, los colegiados sí que podían beneficiarse del descuento de Autónomos presentando la actividad y el recibo del pago de la cuota del Colegio correspondiente."

Lo que confirma el descuento al estar colegiado . La duda que me dejáis es si saldrán . Esperemos que si .

Los que pertenecen a un colegio profesional determinado . Por ejemplo un medico tiene un número de colegiado pero puede ser de muchas profesiones .

acabo de hablar con el comercial y como decis los precios parecen q han variado con los del 2016 , menos mal q teniamos el pedido listo pero en stand by , asi puedo quedarme con el precio blindado de lo pedí , ahora me dira exactamente cuanto y como ha cambiado

Yo tengo el presupuesto pero no llegué a pedirlo; estoy esperando que el comercial me llame para ver qué hay, pero tiene mala pinta

acabo de hablar con el comercial y como decis los precios parecen q han variado con los del 2016 , menos mal q teniamos el pedido listo pero en stand by , asi puedo quedarme con el precio blindado de lo pedí , ahora me dira exactamente cuanto y como ha cambiado

Pero... ¿sabe algo tu comercial de las campañas especiales, autónomos, empresas, taxistas ...?

Volver