Cambios de equipamiento, precios, etc. Según semana de fabricación

Acabo de hablar con mi comercial y durante enero SE MANTIENE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN AL AUTÓNOMO

El tema de la financiación ha cambiado, los detalles los sabré cuando visite el concesionario, pero a grandes rasgos me ha dicho que el interés es el mismo y que ahora el mantenimiento de 4 años es de 199€ más IVA, ligado al préstamo.

Volkswagen-Golf_2017-Gama_Golf-R_Line-Turismo-Interior-Navegador-5_puertas-201611100110.html
Circulan 2 fotos del nuevo navegador de 9,2", una es con 2 botones y la otra sin botones.
No se el motivo, quizás la de 2 botones sea para los Media y la sin ningún botón sea para los Pro.

si, la del golf es algo diferente

Adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    124,8 KB · Visitas: 120
Vengo de ver el mio y el cambio de la cortina del techo solar es un ribete de color aluminio. No se si por ser interior R-Line o que, pero los dos R-Line que vi hace meses no tenían ese ribete. Desconozco si la tela es más resistente pues no recuerdo como era la otra.

Desconocía esa modificación. Te refieres al color de la cortina con la que se tapa el techo, no?. Pensaba que si el techo en el r-line es negro, la cortina también sería negra

Desconocía esa modificación. Te refieres al color de la cortina con la que se tapa el techo, no?. Pensaba que si el techo en el r-line es negro, la cortina también sería negra

No, la cortina sigue siendo negra si es R-Line, pero en el borde de la cortina hay un ribete de aluminio.

Creo que no lo llevaba, yo al menos no recuerdo haberlo visto antes, a ver si alguien que tenga uno puede confirmar que ya era así.

Me refiero a esa tira de aluminio del borde de la cortina. Las imagen es de un Tiguan I. Creo que el Tiguan II no llevaba esa tira y ahora sí.

volkswagen-tiguan-techo-solar.jpg

Revientacamisas el cambio debe ser otro. El mío me lo entregaron a finales de noviembre y ya traía esa tira de aluminio

Revientacamisas el cambio debe ser otro. El mío me lo entregaron a finales de noviembre y ya traía esa tira de aluminio

Vale, gracias por aclararlo, no recordaba haberlo visto pero tampoco estaba seguro. Pues seguramente será la tela más gruesa o algo. Yo la toqué y era blandita que no endeble, no se, seguiremos investigando.

Hola!
No se si esta pregunta va bien aquí o quizá debe ir en otro hilo.
¿Te pueden modificar el precio del coche a la hora de matricularlo para entregartelo con respecto al precio que te dieron cuando das la señal para pedirlo?
Gracias

Hola!
No se si esta pregunta va bien aquí o quizá debe ir en otro hilo.
¿Te pueden modificar el precio del coche a la hora de matricularlo para entregartelo con respecto al precio que te dieron cuando das la señal para pedirlo?
Gracias

No. A la hora de hacer la reserva te tienen que dar una copia del coche que reservas con todos los extras ( impuestos de matriculacion, tasas de transporte, gastos de gestoria etc.) y el precio final puesto en carretera. Igualmente se tiene que reflejar el dinero depositado en concepto de reserva del vehiculo solicitado.Si incumplen el contrato, no se que acciones legales se podrían llevar a cabo.

Rescato el tema a ver si me entero.

Sino he entendido mal los próximos cambios del tiguan vistas a 2018 se introducen la semana 22/2017. y los coches fabricados a partir de esa fecha los incluirán.
Y aunque no hay nada confirmado puede que se incluyan intermitentes dinámicos y nuevas pantallas de navegador/multimedia

He entendido bien?????
Muchas gracias!

Rescato el tema a ver si me entero.

Sino he entendido mal los próximos cambios del tiguan vistas a 2018 se introducen la semana 22/2017. y los coches fabricados a partir de esa fecha los incluirán.
Y aunque no hay nada confirmado puede que se incluyan intermitentes dinámicos y nuevas pantallas de navegador/multimedia

He entendido bien?????
Muchas gracias!
Es probable si

La pantalla esta confirmada al 100 por 100 he visto con mis ojos un correo de Alemania.. al menos eso seguro . En cuanto mi amigo de vw sepa algo más os iré diciendo
Que bien... algo de información!!!!
Confirmada la semana 22 para cambios???
Pues esperamos ansiosos que nos trasmitas más
Gracias!

Cuando habría que pedirlo para que entraran los cambios de la semana 22, porque imagino que nada mas pedirlo en el concesionario no entrara en fase de fabricación.

Casi me gusta menos la Martricula Jzz de tener la Kbb que la pantalla :roflmao:

Por cierto la matrícula K más menos para cuando?

Creo que hasta agosto nada de la K

Última edición:
Cuando habría que pedirlo para que entraran los cambios de la semana 22, porque imagino que nada mas pedirlo en el concesionario no entrara en fase de fabricación.

Esa misma duda tengo yo,lo pedí el 10 de marzo...espero que me llegue con los nuevos cambios

Esa misma duda tengo yo,lo pedí el 10 de marzo...espero que me llegue con los nuevos cambios
17 de marzo, esperemos que haya suerte...

Cuánto tardan en darte semana ??

Volver