Cambios de equipamiento, precios, etc. Según semana de fabricación

Es mucho el descuento de autonomos? Lo digo pq yo podria haber tenido el de colegiado (si es q se equiparan totalmente)
Pero como ya lo tengo encargado de hace 20 dias... el comercial me dice q es incompatible con el descuento q ya me han hecho, q debe ser un 12%... pq el de colegiados, me dice, q parte lo afronta el concesionario y parte la marca

Creo que autónomos, colegiados y empresas es el mismo porcentaje.

Según comercial esta misma mañana ... copio y pego

"Han aparecido ya las campañas de descuento para enero de 2017. Siguen igual excepto una pequeña campaña de Fidelización."

"Por otro lado, lo que llamamos descuentos de Ventas Especiales (Empresas, Autónomos, etc…) aún no han aparecido. No obstante, los colegiados sí que podían beneficiarse del descuento de Autónomos presentando la actividad y el recibo del pago de la cuota del Colegio correspondiente."

Lo que confirma el descuento al estar colegiado . La duda que me dejáis es si saldrán . Esperemos que si .
Sabes como va la nueva campaña de fidelización? Y si lo tienen todos los acabados?

Saludos

Para acceder a ella hay que tener un familiar de primer grado (padres,hermanos,hijos) que sea propietario de un Volkswagen.
Esto según comercial. Lo que supone en euros ni idea estoy a la espera del descuento de colegiado (esperemos que salga) .
El coche que estoy mirando es tdi 190 cv 4m dsg, no se si será para todos los paquetes.

Para acceder a ella hay que tener un familiar de primer grado (padres,hermanos,hijos) que sea propietario de un Volkswagen.
Esto según comercial. Lo que supone en euros ni idea estoy a la espera del descuento de colegiado (esperemos que salga) .
El coche que estoy mirando es tdi 190 cv 4m dsg, no se si será para todos los paquetes.
Yo soy propietario de Volkswagen, eso valdría no? ;)

Debería ... pero no digo na .... después de conocer el maravilloso mundo de los comerciales de wolkswagen :confused: (da para escribir un libro)

Sip, yo también estoy a la espera de que salga el descuento para autónomos (o colegiados). En la última simulación el año pasado salian unos 5000€ de descuento, pero es un porcentaje del precio total del vehículo, así que puede variar según lo que te cueste de base+extras (sin iva ni descuento de financiación de por medio)

acabo de hablar con el , parece ser que habra descuentos de autonomos y demas , pero hasta la semana que viene no sabe condiciones , lo que si me ha dicho que la financiación ha cambiado para peor este año .
Tambien algunos paquetes van a cambiar , algunos quitaran o te obligaran a coger alguna cosa mas para optar a ellos.
El lunes voy a probar el 190 de un compañero que le ha llegado hoy , os ire comentado mas cosas cuando lo vea

acabo de hablar con el , parece ser que habra descuentos de autonomos y demas , pero hasta la semana que viene no sabe condiciones , lo que si me ha dicho que la financiación ha cambiado para peor este año .
Tambien algunos paquetes van a cambiar , algunos quitaran o te obligaran a coger alguna cosa mas para optar a ellos.
El lunes voy a probar el 190 de un compañero que le ha llegado hoy , os ire comentado mas cosas cuando lo vea

Estoy todo la tarde refrescando la pantalla esperando tus noticias ;)

A ver si hay suerte porque estuve el jueves y por problemas de trabajo no pude cerrar la compra este finde, iba a hacerlo esta tarde y mira tú por dónde...

Lo dicho, a ver por dónde salen.

-Como hablais de descuentos cosa cojonuda y alguna vez he leido descuentos de familiares o empleados, os paso los descuentos y se salen de dudas. ( DESCUENTOS OF. VAESA 20 octubre 2015).
*vw empleado 23%
familiar 13%
*audi empleado 20%
familiar 10%
*skoda empleado 25%
familiar 21%
-Los empleados de SEAT tambien disfrutan de descuentos, no tan generosos pero buenos
*vw 14%
*audi 14%
*skoda 19%
Familiares de SEAT
*vw 12%
*audi 7.5%
*skoda 17.5%
si alguien le interesa los descuentos de vw vehiculos comerciales que me lo diga y lo pongo.

NOTA. se puede sacar el coche a nombre de empleado de la casa, ( mas descuento) ahora bien al año hay que cambiar la titularidad del vehiculo, un gasto extra.​

El nuevo Tiguan Allspace con el nuevo sistema de entretenimiento!

Volkswagen-Tiguan_Allspace-2018-1280-05.jpg

No. Es para el 2017.
Se supone q las modificaciones afectaran a los q estén en fabrica a partir de la semana 20-22.
Parece q otros cambios son los intermitentes dinamicos y la posibilidad de cambiar el color de las luces interiores...
Pero todo son especulaciones

Circulan 2 fotos del nuevo navegador de 9,2", una es con 2 botones y la otra sin botones.
No se el motivo, quizás la de 2 botones sea para los Media y la sin ningún botón sea para los Pro.

en alemania han puesto a la venta un acabado que llaman sound. No entre en detalles de equipamiento, pero a tenor de los precios, se situa entre el advance y el sport. la parte buena es que puedes pedirlo con cualquier motorizacion (gasolinas incluido)

no se si aqui lo ofertaran.

Volver