Cambio RCD-510 por Discover Media en Tigu

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Kopila, 3 Sep 2015.

  1. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Me sale caro traer el Kenwood y a veces pienso que no puedo vivir sin mis comandos por voz, pero igual creo que voy a poner una pioneer y la cámara de retro, ya conseguí unos ampli jl audio también, estoy buscando calidad de audio más que todo
     
  2. Megather

    Megather Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    no has pensado ir por chile??? creo q hare eso y buscare el kenwood ya te aviso, mas bien cuentanos q pioneer pondras... Saludos.
     
  3. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    No creo, porque esa Kenwood esta habilitada solo para Europa,incluso pioneer desprecia a Chile, no vende odr ni el tope de gama en ningún país de Sudamérica
     
  4. Megather

    Megather Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Tonces estamos jodidos!!! sabes cuanto cuesta la RCD - 510 En euroshop?? o cualquier agencia de VW???
     
  5. Megather

    Megather Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  6. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    No se, euromotors nos vende caro todo, otra cosa es gildemeister que las partes de Citroën me vende más barato que aliexpress
     
  7. Megather

    Megather Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si pues es la verdad, si deseas cuando este por AQP si necesitas repuestos encontre un concesionario que vende economicos los repuestos y accesorios para Tiguan, derre comparando precios conviene, me avisas y coordinamos... Saludos.
     
  8. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Ah manya, de todas formas al la lado de cualquier radio oem vw es de mejor calidad, si te paseas por allá avisame
     
  9. Megather

    Megather Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Toy por acá!!! la cosa es cuanto pagare por la importación, tu tienes información???, a ver si es que puedes averiguar este tema... ya estoy preguntando a la tienda a ver que me dicen, ya te cuento a penas me respondan....

    Saludos.