Claro, y como para cambiar de marcha mi corazón aumenta en 10 pulsaciones su frecuencia.... en un automático voy más seguro porque esas 10ppm las puedo dedicar a relajarme al volante.

De verdad que me desencajo con los argumentos que ponéis encima de la mesa para defender el DSG.
Absurdo. A diferencia del DSG, las luces automáticas SI son un tema que afecta a la seguridad, y no solo la tuya, sino la de los demás.
En cambio, algo que si encuentro que no aporta nada es el limpiaparabrisas atomático. De echo, en mi caso lo llevo desonectado.
Te confundes. No pongo en entredicho los motivos por los que habéis elegido el DSG, pongo en entredicho los argumentos con los que defendéis el DSG (Es mas seguro que el manual, gestiona mejor las marchas, etc)
Pues si me lo paga bien, mira lo que te digo, que incluso hasta se lo lleva!!
+1
Claro, como si Rajoy hubiera desmostrado ser todo un Einstein!!!
¿Pero tu que concepto tienes de los americanos? ¿Solo tienen automáticos porque son tont*s y no saben conducir un cambio manual? Yo alucino con lo que se lee por aquí...
Cuantas veces me he subido a coches de gente que dice saber conducir bien y.... los pelos como escarpias por los frenazos, volantazos y cambios de marchas a destiempo y a las rpm equivocadas!!!
La gran ventaja del DSG es que hoy en día, con las levas del volante, cualquier cuñao te llega a una curva frenando y bajando marchas... ha facilitado mucho las cosas a los que les falta coordinación entre pies y manos
No, aquí se lo compran porque aporta seguridad....
Cuidadín con eso porque hay dos tipos de personas a las que "les gusta conducir":
1) Las que les gusta ir del punto A al B escuchando música como si estuvieran en el sofá de casa
2) Y luego están las que les gusta conducir.
Y tras este mega tocho, os deseo a todos una feliz entrada al 2018 (incluso a los que amáis el DSG

)