Cambio DSG o Manual?

Para mi es una mierda pillarte un atasco y dejarte la pierna izquierda de tanto pisar el embrague... a diferencia de si llevas cambio automatico

Decir q me parece una mierda y un atraso el cambio manual, es simplemente una opinion.. faltaria menos q no puedieramos opinar

a mí en cambio todavía me falta bastante para ser un abuelo, ya tendré tiempo de pasarme al automático cuando sea un flojeras xD

hago natación en aguas abiertas, y si usar una pierna en un atasco me supusiese un problema, mal iríamos :roflmao:

a mí en cambio todavía me falta bastante para ser un abuelo, ya tendré tiempo de pasarme al automático cuando sea un flojeras xD

hago natación en aguas abiertas, y si usar una pierna en un atasco me supusiese un problema, mal iríamos :roflmao:

Te recomiendo entonces mejor q en lugar de ir en coche vayas andando q se te ve en "forma"

Para mi es una mierda pillarte un atasco y dejarte la pierna izquierda de tanto pisar el embrague... a diferencia de si llevas cambio automatico

Decir q me parece una mierda y un atraso el cambio manual, es simplemente una opinion.. faltaria menos q no puedieramos opinar

Veo que no has entendido nada. Aunque quizas el problema ha sido mio k no me he explicado bien.

Jejej ten cuidao no te vaya a morder un tiburón la pierna izda y tengas k comprarte un automatico si o si.
Ahora en serio, no todos tenemos k sufrir atascos. Entiendo k para los k los sufren habitualmente, el cambio automatico es una gran comodidad. No es mi caso. Mi último atasco lo sufri hace 2 años en la cola de una MacAuto.

Te recomiendo entonces mejor q en lugar de ir en coche vayas andando q se te ve en "forma"
la verdad es que sí, no me supone un esfuerzo titánico apretar un pedal con una pierna :D

Jejej ten cuidao no te vaya a morder un tiburón la pierna izda y tengas k comprarte un automatico si o si.
no he visto tiburones aún, aunque algunos peces de tamaño considerable sí y no veas cuando se vienen hacia tí :confused: pero nah, sólo quieren cotillear, luego hasta te acompañan un rato :roflmao:

para un par de años tengo pensao apuntarme a pruebas en asia, no sé si hay tiburones allí, pero debe molar....

Veo que no has entendido nada. Aunque quizas el problema ha sido mio k no me he explicado bien.

Hombre te he puesto el ejemplo de un atasco como el mero de no tener q ni pisar el embrague para arancar

Lo q no entiendo es como no pedisteis las ventanillas con manibela

Ahora en serio, no todos tenemos k sufrir atascos. Entiendo k para los k los sufren habitualmente, el cambio automatico es una gran comodidad. No es mi caso. Mi último atasco lo sufri hace 2 años en la cola de una MacAuto.

Lo q no entiendo es como no llevais ventanillas con manibela:D:D

Última edición por un moderador:
Jejej y pork tampoco me gusta el cierre centralizado ni me afeito con navaja. Y aunke no lo creas tambien tengo telefono movil.

Que prefiera un cambio u otro, solo implica eso, el cambio. No es un estilo de vida ni nada parecido.

Y por cierto, te engañaron en el concesionario. En el mio no me dieron la opción de manivelas. Revisa el contrato

:laugh::laugh::laugh::laugh::D:D:D:D Con buen humor da gusto debatir

El mio es automático, pero le he puesto un pedal de embrague para quitarme el "mono" de vez en cuando en los atascos:p:p:p.

Jeje pues no es ninguna tonteria. Ademas con ello evitarás una posible trombosis venosa profunda por falta de actividad de las extremidades inferiores :thumbsup:

Jeje pues no es ninguna tonteria. Ademas con ello evitarás una posible trombosis venosa profunda por falta de actividad de las extremidades inferiores :thumbsup:
Nada nada... con el tercer pedal todo solucionado. Ni trombos en las extremidades ni na de na. Al pelo oye;)

Pues ya de paso....
16.gif

:D

el brazo derecho no quiere más gimnasia :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

No penseis mal ehhhh. Es que soy ginecólogo y lo uso para otros menesteres:barefoot:

c
el cambio manual es una pm

esta bien que des tus puntos de vista y opines, pero podrias ser un poco mas educado figura
toda la vida hemos conducido coches con cambio manual y ninguno hemos tenido que ser operados de la pierna o de la mano y muchos recien salidos de la obra de trabajar todo el dia

por cierto he vuelto @SHAKTALE77 me cogi unos dias de vacaciones para soltar musculos y desestresar :D

Última edición:
Volver