Sancho Carlos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedes explicar eso del botón?
Si, si miras los consumos homologados puedes ver 0.5l más en los automáticos. Las prestaciones también aunque creo que menos y que se compensan en la realidad ya que al cambiar el coche Te concentras en el volante y acabas pudiendo ir hasta más rápido, al menos en carreteras complicadas tipo puertos de montaña y asíSabeis si con el cambio automatico, las prestaciones y los consumos se resienten ?
Es así, se llama quick down si no me equivoco, y lo que hace es meter la marcha más baja posible para que salgas disparado. No te da más cv obviamenteSi pisas a fondo notas una resistencia diferente, como un pequeño tope. No es que sea un botón como tal, sino que pulsas en un interruptor. La verdad es que no lo he mirado físicamente.
una pregunta a los que teneis DSG:
¿tienen el típico retardo de los automáticos? ¿es siempre instantánea la respuesta? sobre todo en ciudad en las tipicas situaciones que vas despacio y en un instante tienes que detenerte o se te abre sitio y puedes salir ligero
como ya sé lo que os gusta del DSG, contadme lo que NO os gusta, y así me haré una idea mejor
(ya sé que lo mejor sería probarlo, pero no tuve opción y como tampoco lo buscaba me dió igual)
una pregunta a los que teneis DSG:
¿tienen el típico retardo de los automáticos? ¿es siempre instantánea la respuesta? sobre todo en ciudad en las tipicas situaciones que vas despacio y en un instante tienes que detenerte o se te abre sitio y puedes salir ligero
como ya sé lo que os gusta del DSG, contadme lo que NO os gusta, y así me haré una idea mejor
(ya sé que lo mejor sería probarlo, pero no tuve opción y como tampoco lo buscaba me dió igual)
Esta pregunta viene a ser del estilo; elevalunas eléctrico o por manivela? Si en esa época existieran los foros y se planteara, pues probablemente algunos dirían que prefieren la manivela porque es más seguro, más fiable y encima haces bíceps.
Esto viene a ser lo mismo, el cambio manual de aquí cuatro días estará obsoleto, si no lo está ya. Fabricado para los más puristas, los que se anclan en el pasado o los que no pueden pagarlo (de estos cada vez habrán menos ya que las cajas de cambios automáticas se ajustarán más si cabe a todos los presupuestos).
Cualquiera con unos mínimos conocimientos de conducción sabrá que el cambio automático (o semiautomático mejor dicho) se pasa por la piedra en todos los aspectos al cambio manual; en deportividad, economía, practicidad y comodidad.
Esta pregunta viene a ser del estilo; elevalunas eléctrico o por manivela? Si en esa época existieran los foros y se planteara, pues probablemente algunos dirían que prefieren la manivela porque es más seguro, más fiable y encima haces bíceps.
Esto viene a ser lo mismo, el cambio manual de aquí cuatro días estará obsoleto, si no lo está ya. Fabricado para los más puristas, los que se anclan en el pasado o los que no pueden pagarlo (de estos cada vez habrán menos ya que las cajas de cambios automáticas se ajustarán más si cabe a todos los presupuestos).
Cualquiera con unos mínimos conocimientos de conducción sabrá que el cambio automático (o semiautomático mejor dicho) se pasa por la piedra en todos los aspectos al cambio manual; en deportividad, economía, practicidad y comodidad.
coincido contigo, comprarse un coche manual, es como comprarse un coche sin elevalunas electricos o sin cierre centralizado, el cambio automatico es una maravila, y el DSG mas, una autentica delicia cuando sales de los semafaros o vas adelantar. Con el control automatico de velocidad, es una gozada te olvidas de todo
lo recomiendo si o si, el cambio manual es una pm