Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pensaré. Yo me he atrevido con algunos Bicos pero este que tienes que poner sensores en la amortiguación me da que va a ser un poco complicado
¿Y el tema del lava faros como lo solucionaste?
Es verdad, aquí en Argentina está "todo permitido". Ni siquiera le dicen nada a aquellos que montan xenon sobre faros normales, lo que produce encandilamiento constante. Tengo entendido que en España debes cumplir varios requisitos. Regulador dinámico de altura, lavafaros... Si así fuere, lo mejor sería comprar las ópticas originales Hella, que ya vienen con los motores, y añadir los lavafaros y los senosres pertinentes. Es mi humilde opinión.En España lo tenemos difícil para estas cosas, todo tiene que estar homologado en nuestro coche, el compañero que abrió el hilo es de Argentina, no se si allí serán más permisivos con estos cambios en el coche. Aquí tendrías que montar lavafaros y el mecanismo autonivelante además de que un ingeniero te hiciera un informe y presentarlo en itv y que te lo validaran, imposible no es pero sale por un pico...
Es verdad, aquí en Argentina está "todo permitido". Ni siquiera le dicen nada a aquellos que montan xenon sobre faros normales, lo que produce encandilamiento constante. Tengo entendido que en España debes cumplir varios requisitos. Regulador dinámico de altura, lavafaros... Si así fuere, lo mejor sería comprar las ópticas originales Hella, que ya vienen con los motores, y añadir los lavafaros y los senosres pertinentes. Es mi humilde opinión.