Cambio de Opticas halógenas por Xenon (WINPOWER) sin quitar paragolpes

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por Cristuck, 1 Feb 2015.

  1. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo pensaré. Yo me he atrevido con algunos Bicos pero este que tienes que poner sensores en la amortiguación me da que va a ser un poco complicado
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No te creas... los sensores van atornillados a la suspensión (que no al amortiguador) y ya viene todo preparado para no equivocarte a la hora de atornillar. El sensor solo puede montarse y atornillarse correctamente de una manera.

    Sinceramente, lo más "laborioso" es pasar todos los cables. Hay que desmontar bastantes cosas (nada que requiera conocimientos de aeronáutica espacial) tanto del interior como del exterior para pasarlos correctamente. ;)
     
    A JUMIOLJI le gusta esto.
  3. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿Y el tema del lava faros como lo solucionaste?
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Conseguí una bomba de desguace y en el concesionario compré los lavafaros (junto con la manguera y los clips de sujeción) y el relé que activa la bomba.
    Coloqué el relé en su ubicación original, lo conecté a los pines correspondientes de la centralita, cableé hasta la bomba y lo activé con vagcom.

    Y listo!!

    En este caso el cableado lo hice yo porque en el foro de Audi que frecuentaba un compañero ya se curró la descripción del cableado. Sin esta info no me hubiera tocado otra opción que comprar el kit de kufatec, que es plug&play.
     
  5. Cristuck

    Cristuck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Comodoro Rivadavia
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es verdad, aquí en Argentina está "todo permitido". Ni siquiera le dicen nada a aquellos que montan xenon sobre faros normales, lo que produce encandilamiento constante. Tengo entendido que en España debes cumplir varios requisitos. Regulador dinámico de altura, lavafaros... Si así fuere, lo mejor sería comprar las ópticas originales Hella, que ya vienen con los motores, y añadir los lavafaros y los senosres pertinentes. Es mi humilde opinión.
     
    A JUMIOLJI y jesus1981 les gusta esto.
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Para hacer el montaje correcto necesitas, los sensores de nivel que van en los ejes y la centralita que lo gestiona todo. Luego sólo hay que conectar cables a faros, centralita y CAN-BUS
     
  7. Raysac

    Raysac Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Monterrey (México)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alguien en México ha hecho este cambio?