Cambio de motorcito de la tapa de la gasolina

Chuyapo

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 160 CV
Color MK1
Beige Titanio metalizado
29EC06DC-9C60-4E68-84AF-CE7C42E6C5D1.jpeg 0755FE8D-1BA4-40C1-88E5-2ED70FA4CE23.jpeg Hola que tal, hace tiempo se me empezó a bloquear la tapa de la gasolina a la hora de ir a repostar y a base de varias veces abrir y cerrar con el control remoto pues se abría, cosa que me inquietó, lo llevé con mi amigo mecánico de VW y me dio el número de parte de refracción, lo compré en 20 euros más menos en el concesionario ( en Polonia ) y me cobró otros 20 euros por cambiarlo , la verdad yo podía hacer eso pero ellos tienen también que ganar, abrió la tapa y solo lleva un tornillo en la base de la tapa a mano izquierda, por dentro del maletero metió la mano y desconectó un solo cable, y por fuera moviendo de lado a lado y hacia arriba, salió la base de la tapa y listo, a cambiar la parte, se terminó mi dolor de cabeza al ir a Repostar , espero le sirva a alguien mi post, gracias y un saludo.

espero le sirva a alguien mi post, gracias y un saludo.
Gracias por el aporte :thumbsup:; espero no tener que utilizar la información que nos has proporcionado pero, por si las moscas :whistling:, a ver si me aclaras una cosa...

Cuando dices que lleva un tornillo en la base de la tapa a mano izquierda, ¿te refieres al que va en el hueco que marco en la siguiente foto? :thumbsdown:

KyO3By1.jpg

Gracias de nuevo :p :D. Salu2, TaLLyHo...

Gracias por el aporte :thumbsup:; espero no tener que utilizar la información que nos has proporcionado pero, por si las moscas :whistling:, a ver si me aclaras una cosa...

Cuando dices que lleva un tornillo en la base de la tapa a mano izquierda, ¿te refieres al que va en el hueco que marco en la siguiente foto? :thumbsdown:

KyO3By1.jpg

Gracias de nuevo :p :D. Salu2, TaLLyHo...
Si, es en el tornillo, solo ese y lo demás es mover la base y va saliendo todo poco a poco,

hostia, pues va a ser esto lo que me pasa a mí, me toca andar saliendo con la llave a repostar

Volver