Por si le pasa a más compañeros mi coche 1.4 tsi 150cv 4 motion DSG6 con 20 mil kilómetros tienen que cambiar el motor decir que en los primeros 7mil kilómetros ya vi que tenían que rellenar más aceite del que yo creí que fuese normal a los 12mil kilómetros luz de aceite encendida o sea 5mil kilómetros desde el rellenado hay ya les dije que no lo veía normal ellos dijeron que si a los 18mil otra vez salto aviso de aceite lo rellene yo un litro más y a los 20mil empezó a fallar primero start stop con luz fija que se encendía y se apagaba cuando quería al día siguiente EPC gestión de motor apagar y encender y se quitaba al final levantan culata y ven camisa del primer cilindro rallada y la cabeza del cilindro como el culo de una sartén vieja de costras fotos al fabricante que autoriza el cambio de motor tres semanas en fin ya solo quedan dos saludos a todos y suerte
Vaya putada... En fin, los defectos de fábrica siempre están ahí. Lo importante es que el fabricante responda y no te deje tirado. Dentro de lo malo...
Hombre yo supongo que pondrán el mismo una cosa es que ya no se fabriquen coches con ese motor y otra que no tengan de repuesto
Yo internaría aprovechar la desgracia para dejar la broma de las bajas cilindradas y pasar a algo lógico y en condiciones.
Pues si si se dejen de tonterías este es un coche pesado así que lo más prudente es poner un motor acorde con el coche
Estoy probandolo de momento lo veo bien 600 kilómetros de tirón 7.1 a velocidad permitida de 120 a 130 lo noto fino y nada que objetar ni ruidos raros ni nada si se porta bien me lo quedo si me empieza a hacer el tonto lo cambio por lo mismo pero en diesel 2.0 TDI 150cv eso sí sin 4x4
Es un gran motor, si no haces muchos km, no lo cambies por un diésel. Ayer me monté en el passat variant de mi brother tdi y ni me acordaba del sonido de un diésel, le decía oye que esto hace mucho ruido. El tsi parece eléctrico al lado del tdi. Que pegas le ves al 4motion??, Yo tengo mismo motor que tú sin 4motion y creo que es interesante, es un gran plus de seguridad. Si hubiese podido lo habría montado.
el 4x4 no es que valla mal pero para algunas veces que me meto en caminos no me compensa y penaliza el consumo más peso y lo que tiene es modo vela el tuyo desconecta cilindros mucho mejor ese sistema y menos peso el 4x4 quizás para gente que se arriesgue más vale pero yo no tengo ni 30 ni 40 años ya son 60 a esas edades nos gusta que todo valla más despacio y controlado
El 4motion es un plus de seguridad en carretera, es ir sobre railes. Y los grandes coches lo llevan asi que no los despreciemos. Ahora si es por ir por ciudad; o pueblo, los días que luzca el sol y haga 30° y sin pasar de 50 te vale cualquier medio de transporte... pero para que todo vaya controlado y despacito el 4motion suma y nunca resta.
El 4 motion es un extra imprescindible en estos coches, yo no lo tengo, pero lo hubiese equipado, pero no tenía opción.
Yo tengo casi 60 (lo que se dice de si hago puntillas los toco) y es el 3º que tengo con tracción 4x4 y no será el último y te aseguro que yo hago una conducción muy relajada, a velocidades legales pero el plus de seguridad que me da es impresionante. Creo que me he metido por un camino de tierras/piedras de 2 kms desde que lo tengo. Esta tracción no es solamente para caminos de tierra, también sirve para el asfalto y mucho y si llevas ruedas todo tiempo te sacará más de un apuro con nieve. Saludos.