Cambio de marcha en frío DSG

Suunto

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes compañeros, tengo un 1.4 dsg 4 motion y he notado que cuando el coche está frío para cambiar de 1ª a 2ª tiene que llegar a 2800 revoluciones aproximadamente, después el resto de velocidades cambia sobre las 1400 revoluciones.
Cuando el coche está caliente cambia de 1ª a 2ª sobre las 1400 revoluciones.
Vosotros habéis notado algo?
Esto es normal?

Te pasa siempre en el mismo sitio o lo has observado aparcando en lugares distintos?

Buenas tardes compañeros, tengo un 1.4 dsg 4 motion y he notado que cuando el coche está frío para cambiar de 1ª a 2ª tiene que llegar a 2800 revoluciones aproximadamente, después el resto de velocidades cambia sobre las 1400 revoluciones.
Cuando el coche está caliente cambia de 1ª a 2ª sobre las 1400 revoluciones.
Vosotros habéis notado algo?
Esto es normal?
A mi también me lo hace si está muy frío.

A mi también me pasa, lo hace cuando está frío, es normal.

Te pasa siempre en el mismo sitio o lo has observado aparcando en lugares distintos?
Me pasa siempre que el coche está frío, independientemente de donde lo aparque, por la mañana al salir del garaje y al medio día cuando salgo del trabajo

He observado estos dias que cuando esta el coche frio con una temperatura exterior inferior a 5 grados el cambio de segunda a tercera lo hace a 2200rpm, cuando esta la temperatura exterior por encima de 5 grados el cambio lo hace a 2000rpm.
si apagamos el climatizador siempre a 2000rpm haga la temperatura que haga, por lo que imagino que esto lo ara para calentar el coche y que tenga calefacion

Volver