Cambio de Llantas 235/50 R19 99V / Hankook VS Michelin

Cambio de Llantas 235/50 R19 99V / Hankook VS Michelin

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

RicardoBrant

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hankook Ventus S1 Evo2 SUV
f

Michelin Pilot Sport 4 SUV
f

Yo acabo de montar 4 hankook ,exactamente las del titulo y van de lujo :thumbsup:, ademas son muy silenciosas comparadas con las continental que llevaba.
obviamente no son tan buenas como las michelin ni van a durar tanto , pero claro , tambien cuestan 50€ menos por rueda...
Estás comparando seat con mercedes:D
Salu2

Última edición:
Excelente! De hecho haré lo mismo! Muchas gracias por animarme y contestar :)

Buenas, entiendo que el neumatico de serie era 255/45/19 y han montado unos 235/50/19 para mejorar un poco el consumo y menos "pesados"?

Saludos!

Buenas, entiendo que el neumatico de serie era 255/45/19 y han montado unos 235/50/19 para mejorar un poco el consumo y menos "pesados"?

Saludos!

No dice que version tiene , pero eso que comentas no es lo habitual :D de echo es raro de ver...Es una tontería hacer eso...bajo mi punto de vista eh...

Las querrá cambiar para aumentar tamaño de llanta ,como casi todo el mundo...LLevará 17 o 18 imagino...

Saludos

No dice que version tiene , pero eso que comentas no es lo habitual :D de echo es raro de ver...Es una tontería hacer eso...bajo mi punto de vista eh...

Las querrá cambiar para aumentar tamaño de llanta ,como casi todo el mundo...LLevará 17 o 18 imagino...

Saludos

Buenos días, me ha extrañado esa medida de serie, quizás si que han aumentado de llanta y han puesto esa medida de neumático en la llanta 19", de serie yo llevo las 255/45/19, he estado pensando, quizás es una tontería, por tema de precio y que sea un poco menos ancho el neumático (por si mejora un poquito el consumo), cuando se gasten de montar 235/50/19... entiendo por tu comentario que en tema consumo y tal no se notaría, que opinas?

Estuve mirando precios de neumáticos, por curiosidad, y los Hankook Ventus S1 Evo2 varían de 18/20€ por unidad entre 255/45 (140€/uni) y 235/50 (121€/unid), precio neumático, sin montaje, unos 38€ menos al poner 235.

Saludos!

Yo creo que ha comprado unas llantas sebring y está buscando neumáticos.
Yo no perdería la estética de neumático ancho, para el precio de las michelin montaría estas en 255/45 R19
Neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 255/45 R19 104 Y FP AO XL Coche | Pneus Online
Si el motivo de montar goma más estrecha es por consumo olvídate, te va a gastar lo mismo. Y como puedes ver se pueden hacer medias muy bajas con un R-line.
20190803_165936-jpg.49600

PD: No está tan guarro como parece, es la luz del sol que incide directa :p.

Yo creo que ha comprado unas llantas sebring y está buscando neumáticos.
Yo no perdería la estética de neumático ancho, para el precio de las michelin montaría estas en 255/45 R19
Neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 255/45 R19 104 Y FP AO XL Coche | Pneus Online
Si el motivo de montar goma más estrecha es por consumo olvídate, te va a gastar lo mismo. Y como puedes ver se pueden hacer medias muy bajas con un R-line.

PD: No está tan guarro como parece, es la luz del sol que incide directa :p.

Muchas gracias por la respuesta! Tendré en cuenta esos Goodyear, gracias!

El mio es el 1.5 tsi de 130cv, ahora con el uso que le doy, 10km de casa al trabajo, consumos de 8 litros fáciles...pero es normal, la carretera es secundaria con mucha curva y rotondas, casi que no me da para poner la sexta en ningún momento... xD

En mi antiguo Golf siempre monte los Bridgeston S001 y estaba encantado con ellos, eso si, entre mi conducción (y la carreteras que frecuento) cada 20.000km neumáticos nuevos... imagino que los del Tiguan duraran un poco más...

Saludos!!!

Gracias también por las respuestas. Yo llevo unas Victoria Falls con esa medida, las 235/50 R19 99V, y son unas pirelli scorpion verde y tengo que cambiarlas. Es un 2.0tdi 4motion sport, sin el RLine.
Mirare las 2, pero creo que montaré las Hankook por el tema del sealguard. Aunque no se si las Michelin lo llevan....
Con estas llevo 45.000 y todo bien...

Gracias también por las respuestas. Yo llevo unas Victoria Falls con esa medida, las 235/50 R19 99V, y son unas pirelli scorpion verde y tengo que cambiarlas. Es un 2.0tdi 4motion sport, sin el RLine.
Mirare las 2, pero creo que montaré las Hankook por el tema del sealguard. Aunque no se si las Michelin lo llevan....
Con estas llevo 45.000 y todo bien...

Los neumaticos de serie son de mayor calidad que los que compramos luego...por eso duran tantos kilometros a pleno rendimiento...No te esperes que duren tanto los que compres ahora :D

Respecto a las marcas ;
Hankook es bueno , bonito y "barato".
Si quieres mas calidad , agarre y duracion , pues ya sabes , a soltar billetes...
Eso si , yo no compraría nada por debajo de Hankook , sobretodo si es el coche "principal de la casa"...

Saludetes

Buenas qué tal?

Estoy pensando en poner neumáticos all season, tengo las llantas sebring 19 con la medida 255 45 R19, no veo muchas opciones.
Se me ocurre mirar unas cubiertas en una medida equivalente 235 50 R19 que veo bastantes más opciones, alguien ha montado está medida?
Me gustaría saber si de lateral cubre bien como para proteger la llanta

Yo estoy en la misma duda que tú (Visca), a ver si alguien lo ha hecho ya y nos puede poner unas fotos. Sería de agradecer.

Volver