RicardoBrant
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Hankook Ventus S1 Evo2 SUV
Michelin Pilot Sport 4 SUV
Michelin Pilot Sport 4 SUV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, entiendo que el neumatico de serie era 255/45/19 y han montado unos 235/50/19 para mejorar un poco el consumo y menos "pesados"?
Saludos!
No dice que version tiene , pero eso que comentas no es lo habitualde echo es raro de ver...Es una tontería hacer eso...bajo mi punto de vista eh...
Las querrá cambiar para aumentar tamaño de llanta ,como casi todo el mundo...LLevará 17 o 18 imagino...
Saludos
Yo creo que ha comprado unas llantas sebring y está buscando neumáticos.
Yo no perdería la estética de neumático ancho, para el precio de las michelin montaría estas en 255/45 R19
Neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 255/45 R19 104 Y FP AO XL Coche | Pneus Online
Si el motivo de montar goma más estrecha es por consumo olvídate, te va a gastar lo mismo. Y como puedes ver se pueden hacer medias muy bajas con un R-line.
PD: No está tan guarro como parece, es la luz del sol que incide directa.
Gracias también por las respuestas. Yo llevo unas Victoria Falls con esa medida, las 235/50 R19 99V, y son unas pirelli scorpion verde y tengo que cambiarlas. Es un 2.0tdi 4motion sport, sin el RLine.
Mirare las 2, pero creo que montaré las Hankook por el tema del sealguard. Aunque no se si las Michelin lo llevan....
Con estas llevo 45.000 y todo bien...