Cambio de aceite embrague Haldex

¿Alguien por aqui ha instalado un controlador para el haldex?
¿Que es un controlador para el haldex ?

Luego de ver el tema del tipo que se le malogro el embrague, pues da un poco de miedo forzarlo. Pero también tienes la opción de cuidarlo, tiene una posición para carretera en la que recurre muy poco al embrague y de esa manera lo cuidas

Este es el aceite que le he puesto al haldex y genial. Creo que al 60 en vez de 55 es para 60000km y el otro para 30000km, pero no estoy seguro.
Saludos.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1415460867366.jpg
    uploadfromtaptalk1415460867366.jpg
    110,4 KB · Visitas: 165
que generación lleva el tiguan actual 2014/2015 el 4 o el 5? había un tema de alguien que lo preguntaba pero lo cerraron, y lo enlazaron a este que nada tiene que ver, moderador poli súper crack....

que generación lleva el tiguan actual 2014/2015 el 4 o el 5? había un tema de alguien que lo preguntaba pero lo cerraron, y lo enlazaron a este que nada tiene que ver, moderador poli súper crack....
El Tiguan lleva la generación 4 de Haldex, al Yeti ya le han puesto la 5 e imagino que el Q3 también.

muchas gracias dpui, sabes que diferencia hay? gracias

muchas gracias dpui, sabes que diferencia hay? gracias
Hay una reducción de peso de unos 15kg y también una reducción en el tiempo en que tarda en activarse, creo que la nueva generación aún entra en acción de forma más rápida.

Buenos días, sabéis si el haldex lleva también filtro? En el concesionario me dicen que no, pero yo estaba en que también había que sustituir el filtro.
Si alguien me lo pudiera confirmar con seguridad.

Si lleva filtro, yo lo encontré por EEUU pero era caro y no hace falta cambiarlo nunca. Se lo pregunte al vendedor de allí. Así que con cambiarle el aceite suficiente no te preocupes.
Saludos.

Es que me voy a volver loco, en algunos foros he leído que si hay que cambiar filtro también, Y ahora me decís aquí que no hay que cambiarlo nunca. Me gustaría que quedase claro a todo el mundo lo que hay que hacer.

Gracias y un saludo.

a ver chic@s me gustaría saber cada cuanto estais cambiando el aceite al haldex, en la hoja de mantenimiento pone 45000km o 3 años y 69€ el cambio.

alguien ya ha cambiado el aceite del haldex ya? yo he llamado a la casa y me tienen que mirar a ver si hay que sustituir el filtro si lo lleva o no.

yo ya lo cambié y no ponía nada de filtro. En el taller lo suelen tener en oferta por menos de 50 €

Volver