Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el libro de mantenimiento viene el precio máximo. Es precio cerrado por operación. Lo revisaré ( ya hace tiempo que lo cambié )He llamado al taller y tiene razón igni no hace falta cambiar el filtro, el cambio de aceite cuesta ahora 75€
Hola Buenas noches, alguien me podria decir cual es la referencia de este aceite que lleva el haldex? Es el sae 75w - 90?Buenas tardes Foreros, despues de leer toda la información que habéis enviado, me he decido a cambiar el aceite del embrague haldex y me surgen las siguientes dudas: según la volkswagen, lleva 750 ml de aceite pero al quitar el tapón de vaciado, únicamente han salido 550 ml. ¿Con cuanto le debería de rellenar? Entiendo que con 550 ya que el resto del aceite estará repartido por el circuito. ¿Vosotros que opináis?. Muchas gracias de antemano.
Cada 40.000 kmsHola Txus...a que kilometraje se cambia el aceite del Haldex?
Yo compre el Tiguan usado, y no poseo el manual de mantenimiento.
Desde ya, gracias por tu tiempo.
Hola, me podrias decir cual es la referencia generica de este aceite para buscar en una marca como Gulf, febi u otros diferentes a vw que no sea tan caro?Hola aqui tenéis una foto, una imagen vale mal que mil palabras.
Las flechas rojas de la foto, la de arriba llenado y la de bajo vaciado.
Este es el aceite que debe usarse G055175A2
El Heldex debe cambiarse a los 100.000.-Km.a no ser que tenga humedad,(se pone color blancuzco y emulsionado),se usa exactamente el que recomienda nuestro compañero actual80,debe dejar de salir por el tapon de abajo para estar vacio y luego se llena hasta que rebalsa por el tapon superior,si se marcha por lugares muy humedos debe de controlarse cada 30.000.- Km,mientras no manche el piso significa que esta a nivel por no tener perdida