Cambio de aceite embrague Haldex

Gaston

Tiguanero Novato
EStimados,

Alquien sabe donde esta ubicado el deposito y como cambiar este aceite?

Gracias.

Yo tambien estoy interesado en como cambiar el aceite del embrague haldex. A ver si alguien se anima a contar algo???

no tengo la menor idea,pero supongo que manual puede ayudar un tanto

EStimados,
Alquien sabe donde esta ubicado el deposito y como cambiar este aceite?
Gracias.
Yo tambien estoy interesado en como cambiar el aceite del embrague haldex. A ver si alguien se anima a contar algo???
A mí me gustaria que ambos dos, se presentaran en su lugar adecuado.
Por la educación y esas cosas;)
Saludos,

pero estais seguros de que es hdráulico???¿? yo creo que es un simple cable y nos estamos flipando debatiendo el sexo de los ángeles.., si no en el motor habría un depósito como el embrague de mi moto que si que es accionado hidráulicamente y el depósito esta encima de la maneta, porque se me hace muy raro que el depósito esté detrás del pedal o encima tendría un acceso un tanto malo, de todos modos si estoy equivocado rectificarme que el saber no ocupa lugar

Adjuntos

Última edición:
Me alegro Julio. Yo tambien soy motard y mi moto también tiene el embrague hidráulico con su depósito en la maneta.

Buenas tardes Foreros, despues de leer toda la información que habéis enviado, me he decido a cambiar el aceite del embrague haldex y me surgen las siguientes dudas: según la volkswagen, lleva 750 ml de aceite pero al quitar el tapón de vaciado, únicamente han salido 550 ml. ¿Con cuanto le debería de rellenar? Entiendo que con 550 ya que el resto del aceite estará repartido por el circuito. ¿Vosotros que opináis?. Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes Foreros, despues de leer toda la información que habéis enviado, me he decido a cambiar el aceite del embrague haldex y me surgen las siguientes dudas: según la volkswagen, lleva 750 ml de aceite pero al quitar el tapón de vaciado, únicamente han salido 550 ml. ¿Con cuanto le debería de rellenar? Entiendo que con 550 ya que el resto del aceite estará repartido por el circuito. ¿Vosotros que opináis?. Muchas gracias de antemano.
A mi me lo cambiaron hace poco ,estuve viendo como lo hacían y no llego a entrar todo el bote de aceite.
Saludos

Hola aqui tenéis una foto, una imagen vale mal que mil palabras.
Las flechas rojas de la foto, la de arriba llenado y la de bajo vaciado.
Este es el aceite que debe usarse G055175A2

Adjuntos

• Flecha roja Haldex - Flecha verde Diferencial.jpg
    Flecha roja Haldex - Flecha verde Diferencial.jpg
    111 KB · Visitas: 524
  • a728c3f1f5a9be26512abd375b101b49500x500.jpg
    a728c3f1f5a9be26512abd375b101b49500x500.jpg
    28 KB · Visitas: 406
El Heldex debe cambiarse a los 100.000.-Km.a no ser que tenga humedad,(se pone color blancuzco y emulsionado),se usa exactamente el que recomienda nuestro compañero actual80,debe dejar de salir por el tapon de abajo para estar vacio y luego se llena hasta que rebalsa por el tapon superior,si se marcha por lugares muy humedos debe de controlarse cada 30.000.- Km,mientras no manche el piso significa que esta a nivel por no tener perdida

El Heldex debe cambiarse a los 100.000.-Km.a no ser que tenga humedad,(se pone color blancuzco y emulsionado),se usa exactamente el que recomienda nuestro compañero actual80,debe dejar de salir por el tapon de abajo para estar vacio y luego se llena hasta que rebalsa por el tapon superior,si se marcha por lugares muy humedos debe de controlarse cada 30.000.- Km,mientras no manche el piso significa que esta a nivel por no tener perdida

Mil gracias Mundy!!!...era la info que andaba buscando.

Volver