Cambio Antinieblas Delanteras

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por raulillo123, 21 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  2. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hoy me an llegado las h8 para el tigu,25w y 4000lm por bombilla,6500k con chips philips originales y 1 año de garantía,lo mejor de todo:ni resistencias,ni trasformadores ni ventiladores ni rollos para el canbus,aletas de refrigeración en aluminio,enchufar y a correr,comentaros que aunque muchos ya sabreis del tema para no equivocaros como me pasó a mi en su dia,si buscais lo mas semejante a los pilotos led del coche comprar 6000/6500k,toda bombilla que tenga temperatura inferior 4000k etc....va a hacer si o si luz amarillenta y por el contrario todo lo que esté por encima de 7000k en adelante va a hacer tonos azulados/violaceos tipo xenon.
     
    A JReizábal le gusta esto.
  3. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    101BE4F9-0049-4BB6-913F-1CE4BF66CA31.jpeg DC34A6DE-C1B1-46C0-B30E-FD0D81942A3C.jpeg 0049A783-0471-4678-AFEB-28AD2CE146AB.jpeg 36564[/ATTACH] 65551819-655D-4FF8-AB9D-D3EA562FA2B2.jpeg 8CFC5FBF-A6AB-484C-9618-75472042D7A1.jpeg 2E27179C-D4FD-45F6-8B84-7B569059DFD2.jpeg
     

    Adjuntos:

    A N_mos y JReizábal les gusta esto.
  4. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y llevan un tornillo allen para regular el ángulo del haz de luz.
     
  5. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  6. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esta tarde me pongo al lio,vengo ya escaldado con esto de las bombillas,desmonté las molduras del faldón con el gancho que trae en las herramientas y salieron fácil pero no me gustan un pelo las pestañas que llevan las molduras(en mi caso del rline) eso sí una vez fuera el piloto hay un buen hueco para poner bombillas más largas. Pdt:me parece que le voy a entrar al bicho por los pasos de rueda y seguro no parte ninguna pestaña/grapa. Por cierto para cambiar bombillas y no tener que agujerear la tapa e encontrado esto que es recortable.
     

    Adjuntos:

    A N_mos le gusta esto.
  7. Mazas

    Mazas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Que tapa tienes que agujerear? yo cambie las bombillas antinieblas y solo es quitar y poner las bombillas.
     
  8. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mis disculpas,a sido fallo mio,en el tiguan no hay tapa ninguna era más bien generico,ya que según me comentó la persona que me vendió las bombillas hay coches que utilizan las h8 en cortas o largas y para no andar taladrando y haciendo guarrerias en los plásticos existe esta tapa de goma que queda totalmente estanco,es recortable y no entra en el piloto suciedad y agua.
     
  9. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esperamos con interés si encajan bien. Por cierto cuando puedas pon el enlace donde las has comprado, ya que en Aliexpress está plagado pero normalmente con ventilador, luego son más largas que la tuya.

    Gracias.
     
  10. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Las acabo de montar,me e venido arriba por querer montarlas desde el paso de rueda y me a dado pereza tener que quitar ruedas para trabajar agusto y a quitar tapas del faldón si o si,el rline es puñetero el jodio pero ya lo tengo! No pongo fotos del desmontaje por que se a hecho de noche y desenfocaba mogollón la cámara.ahí van unas fotos cutres,en cuanto pueda subo unas en condiciones.
     
    A N_mos le gusta esto.
  11. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    F9B2B6C3-9D4C-4AB3-8163-51E3F78CBFFB.jpeg 3D8B85D2-F472-4F62-A15E-E9A0D75479B5.jpeg
     
    Eddyfast, Mazas, N_mos y 2 otros les gusta esto.
  12. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una maravilla! Ningún aviso de bombilla fundida.Las bombillas las compro en Masiled,no pongo el enlace por que les acaban de llegar y todavía no las tienen en la web,el modelo que tienen no me gustaba y era algo flojo.
     
    A N_mos le gusta esto.
  13. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En web las que aparecen son de 7,5w,50w y 80w,desde 20,50€ hasta 45€ el conector es como las de origen,problema:ninguna es valida para sistemas con canbus,es un tio muy majo y si no encuentras algo te da soluciones de calidad!
     
  14. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Quedan perfectas!!
    Vas a hacer el mod con Obdeleven para encenderlas en curvas?
     
  15. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Felicidades, quedan muy muy chulas.
     
  16. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Serían estos en Aliexpress ;)

    Aliexpress.com: Comprar 1 Unidades H8 H9 H11 S1 CSP LED faro kit de conversión Delgado 50 W 8000LM ventilador todo en un Seúl Y19 chips blanco 6000 K bombillas de conducción de led headlight bulb h11 fiable proveedores en Xuejun Zhan Store
     
    A andresjyp le gusta esto.
  17. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esas mismas,sabía que comprandolas en aliexpress salen más económicas pero también me interesaba tratar con alguien que me explicara lo que yo queria instalar y si hubiese problema estar respaldado con una garantía y demás,a todo esto no quiere decir que las de aliexpress vayan a salir malas,pero pidelas,esperate 20 dias o un mes o más etc.... si te las para la aduana amoquina,si no funcionasen bien vuelve a mandarlas y otro mes...
     
  18. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo del tema de poner antinieblas en curvas con el del obdeleven me podeis decir por favor en que post está,y si sabeis si ya an sacado algo para controlarlo con iphone?llevan poniendo hace bastante tiempo(de momento solo para dispositivos android) y si me aconsejais la versión normal o pro.Gracias.
     
  19. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No es de este post,pero si a alguien le interesa un dataplug tengo uno con una semana de uso,al que le interese que me envie un privado y hablamos!
     
  20. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creo que en nuestro foro no está, pero como sabes que las modificaciones vía OBDeleven son comunes en el grupo VAG, te paso un enlace de un canal de youtube de un Seat León que explica un montón de modificaciones. La versión a comprar para realizar cambios tiene que ser la PRO.



    Yo tengo una lista hecha de cambios que quiero hacer, pero claro, hasta finales de Abril no tendré mi Tiguan.
     
    A Xaquín le gusta esto.