Cambiar pila CR2032 por recargable

Mitiguansou

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco, y punto
hola buenas, no se si este es el apartado ideal para esta consulta, pero me pareció el mas apropiado.

Busqué en el foro y vi algún tema de mk1 y mk2 de como cambiarla por otra igual.

Lo que me interesaba era sustituirla por una pila recargable, puesto que me han dicho que con las funciones que tiene ahora, que la pila no dura mucho como en versiones anteriores.

He visto por internet, que hay dos modelos de mismas dimensiones, la ML2032 y la LIR2032, en algún sitio pone como que la LIR2032 vale para sustituir nuestra CR2032, pero leyendo a fondo la CR tiene 3V y la LIR tiene 3.7v, en cambio la ML2032 tiene 3V como la original.

¿Alguno habéis sustituido vuestra pila?

A ver si me podéis aclarar, para cuando toque cambiarla

En un MK2 me está durando poco más de un año con uso diario.
Las que tengo son de marca, cinco pilas por 2€.

¿De verdad merece la pena?

En un MK2 me está durando poco más de un año con uso diario.
Las que tengo son de marca, cinco pilas por 2€.

¿De verdad merece la pena?
Solo 2 euros por 5 pilas? te salieron bien de precio para ser de marca. la verdad que si dura un año no vale la pena andar inventado

El MK2 lleva CR2025. Son algo más finas, la altura es de 2.5mm frente a 3.2mm (de ahí sale la terminación de la referencia) y tienen algo menos de capacidad que las CR2032.

Pues sí, literalmente dos euros:

pilas.jpg

hola buenas, no se si este es el apartado ideal para esta consulta, pero me pareció el mas apropiado.

Busqué en el foro y vi algún tema de mk1 y mk2 de como cambiarla por otra igual.

Lo que me interesaba era sustituirla por una pila recargable, puesto que me han dicho que con las funciones que tiene ahora, que la pila no dura mucho como en versiones anteriores.

He visto por internet, que hay dos modelos de mismas dimensiones, la ML2032 y la LIR2032, en algún sitio pone como que la LIR2032 vale para sustituir nuestra CR2032, pero leyendo a fondo la CR tiene 3V y la LIR tiene 3.7v, en cambio la ML2032 tiene 3V como la original.

¿Alguno habéis sustituido vuestra pila?

A ver si me podéis aclarar, para cuando toque cambiarla
la ML es la recargable. no lo hice en el mando del coche pero si en un teclado inalambrico que tengo

Volver