Cambiar entre perfiles de usuarios

Tema en 'General MK2' iniciado por siderot, 4 Jun 2018.

  1. cflaque

    cflaque Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ostras pues eso no me sale a mi!!!no hay manera...igual que he visto que en la parte superior izquierda te sale el modo de conduccion que tienes...que version de radio tienes?Mi coche es de marzo de este año...
     
  2. montoroto

    montoroto Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El mio de abril. Si es el discover media igual, igual solo será tema de actualización pasando por el concesionario.
     
  3. Naugit

    Naugit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches.
    Creo que la posibilidad de configurar distintos usuarios solo es posible si el coche tiene los modos de conducción, bien porque venga de serie con los 4motion o bien porque se haya pedido la selección de los modos como extra al configurar el coche
    En el caso de no poder seleccionar los modos de conducción, no es posible configurar varios usuarios.
    Al menos, eso es lo que me dijeron a mi en el concesionario. También me dijeron que no es posible instalarlo después en el taller.
    Creo haber leído en el apartado de OBDeleven que alguien estaba intentando comprar la pieza que incluye el pulsador de modos y configurarlo después pero me parece que tampoco se pudo. En cualquier caso, esto último lo digo de lo que recuerdo y puede haber cambiado después.
    Espero que no os desanime mucho, @Antonio BF y @cflaque. Yo me he hecho a la idea de que no es posible y disfruto con el resto del cochazo :):)
     
  4. cflaque

    cflaque Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tengo seleccion de conduccion pero no la rueda de al lado del cambio...tengo dentro de discover media...quiza la cosa esta ahi...
     
  5. montoroto

    montoroto Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Puede ser que tengas razón. Tiene su lógica. En este caso el mio es un 4motion. Decir tambien que para cada usuario se puede guardar la personalización del cockpit, las emisoras de radio, el teléfono y la última regulación del clima que dejéis para cada perfil.
     
  6. Antonio BF

    Antonio BF Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias a todos, debe ser lo que dice @Naugit ya que no tengo los modos de conducción.
    Desde luego Vw se cubre de m☆☆☆☆a con estos pequeños detalles, que estos coches nos cuestan una pasta.
    Pero bueno, lo dicho, gracias también a @montoroto por el vídeo.
     
    A montoroto le gusta esto.
  7. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    Hola buenas,no tiene que ver mucho pero por no abrir otro hilo.Desde hoy si me muevo por los perfiles,por que somos 2 los q conducimos el coche,no me cambia la posición del asiento... si que aparece en la pantalla q esta cambiando... pero no cambia... alguna solución?o llevarlo al taller???
     
  8. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    No os ha pasado a nadie??? Lo lleve al taller y lo arreglaron pero hace pocos días me ocurre otra vez.... y me diréis pues llévalo otra vez... pues he cambiado de ciudad y ahora me dice el del taller actual que no aparece cual es la solución que le dieron