Cambiar de tapizado en Advance?

tenuki

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Ayer hice la prueba del coche, muy contento con todo excepto con el tapizado... no es precisamente bonito... me gusta mucho más el del Sport.
De hecho, pensaba ponerle también el techo panorámico y estoy valorando el digital cockpit. Me preguntaréis: y porque no te pasas al sport? Si tienes más acabados y te saldrá prácticamente por el mismo precio, además tienes un 4x4...

La respuesta me la dais vosotros mismos en la encuesta de consumo que habeis hecho con los dos motores: casi dos litros/100 km de diferencia. No es la diferencia económica que supone a largo plazo (que también), es contaminar más, menos autonomia con un depósito, que en unos años nos bloqueen el acceso a las grandes ciudades...

Alguna sugerencia sobre la tapiceria? alguna opción para cambiarla o taparla que quede bien?

Última edición:
Hay Sport 4x2 que debe consumir lo mismo que el Advance, si no contamos con el peso del techo y el cambio de llantas.

Yo tengo el advace y con la opción de asientos delanteros calefactables viene el mismo tipo que el sport.

Para tener los mismos asientos que en el sport tienes que elegirte el paquete "ergoactive". Con sólo elegir el del conductor (es más barato que los 2 delanteros), ya te cambia el tapizado como el sport.

Y te cambian todos los asientos o solo los delanteros?

Para tener los mismos asientos que en el sport tienes que elegirte el paquete "ergoactive". Con sólo elegir el del conductor (es más barato que los 2 delanteros), ya te cambia el tapizado como el sport.

Yo al final me he calentado y es lo que he hecho!! Poner ergoactive!!
Cambia muchísimo el interior con los asientos del sport.
IMG_0056.JPG

Volver