Cambiar carcasa de retrovisores a carbono

LittleBuddha

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
¡Hola! Estoy pensando en cambiar los retros y ponerlos en carbono.

Pero me asalta una duda, a raíz de un anuncio de eBay. He utilizado el buscador pero no he encontrado nada.

¿Alguien sabe si las carcasas de los retrovisores son diferentes entre los retros normales y los que incorporan el cambio de carril involuntario?

¡Un millón de gracias!

hay 2 modelos, los normales y los que tienen side assist(OJO no confundir con lane assist) , los que llevan side assist llevan unos led que indican la posición de vehículos en angulos muertos integrados en las carcasas de espejos

Si, si los vas a pedir, los de side assist vienen con la perforacion para los led de aviso. Fijate bien al pedirlos

Hola buenas @LittleBuddha, te han quedado muy chulos y me gustaría saber si la carcasa la has comprado o has vinilado?? Si no te importa y has comprado las carcasas, podrías poner el enlace??
Gracias!!!

Si. Opino igual lo del tungsteno, por eso mi interés.

De carcasas las hay de dos formatos, pegada sobre la original o que reemplazan la original. Por eso quiero saber su enlace.

Ojo al desmontar la original. Las pestañas de la carcasa rompen casi con mirarlas. Yo puse las de acabado "aluminio cepillado" y al sacar una de las originales me rompio una pestaña y sin hacer mucha fuerza. Se puede pegar y listo, por si alguna vez se quieren volver a poner.

Ojo al desmontar la original. Las pestañas de la carcasa rompen casi con mirarlas. Yo puse las de acabado "aluminio cepillado" y al sacar una de las originales me rompio una pestaña y sin hacer mucha fuerza. Se puede pegar y listo, por si alguna vez se quieren volver a poner.

¿Tienes enlace y fotos?

Yo al poner los intermitentes dinámicos desmonte todo el retrovisor y no tuve problema:

Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores

¿Tienes enlace y fotos?

Yo al poner los intermitentes dinámicos desmonte todo el retrovisor y no tuve problema:

Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores
Se ve que fui algo menos cuidadoso que tu jejejejeeee. El que puse es este

#Aliexpress € 42,75 30%de DESCUENTO | Tapas de espejo lateral Kibowear para VW Tiguan Allspace L MK2 2017 2018 reemplazo de cromo mate
€42.75 30% de DESCUENTO|Tapas de espejo lateral Kibowear para VW Tiguan Allspace L MK2 2017 2018 reemplazo de cromo mate|Espejo y coberturas| | - AliExpress

Se ve que fui algo menos cuidadoso que tu jejejejeeee. El que puse es este

#Aliexpress € 42,75 30%de DESCUENTO | Tapas de espejo lateral Kibowear para VW Tiguan Allspace L MK2 2017 2018 reemplazo de cromo mate
€42.75 30% de DESCUENTO|Tapas de espejo lateral Kibowear para VW Tiguan Allspace L MK2 2017 2018 reemplazo de cromo mate|Espejo y coberturas| | - AliExpress

Gracias. Si, eso es carcasa completa a reemplazar.

A nosotros al ser plata el color del coche, nos pega más el carbono oscuro.

Eso de las "patillitas" es un mal endémico de todos los bricomaniacos de salón.... :D
Vemos los tutoriales, lo vemos chupao, nos ponemos a hacerlo en el momento más inoportuno, empezamos a tener problemas y arrassss :roflmao:

Eso de las "patillitas" es un mal endémico de todos los bricomaniacos de salón.... :D
Vemos los tutoriales, lo vemos chupao, nos ponemos a hacerlo en el momento más inoportuno, empezamos a tener problemas y arrassss :roflmao:
Jejeee, tal cual. Lo mio fueron las prisas, lo reconozco jajaja. Eso que le pego a electronica y chollos de precision, peeero las prisassss. Bien es cierto que el plastico es fulero jijijii.......

Jejeee, tal cual. Lo mio fueron las prisas, lo reconozco jajaja. Eso que le pego a electronica y chollos de precision, peeero las prisassss. Bien es cierto que el plastico es fulero jijijii.......
Ahi le has daooo. Pacienciaaaa, cosa que perdemos algunos a veces. Saludossss

Volver