Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre!!!Ver el archivo adjunto 50466 1 año y medio...
Lo presioné yo mismo con el dedo sin ninguna fuerza extraordinaria. Lo normal vaya.yo tambien tengo año y medio con mi Tiguan y cada pieza esta como nueva...
y aqui hay mucha gente con mas tiempo con el carro y no veo que a nadie le haya pasado esto... y menos en una pieza que se toca muy poco, seguro que no lo presionaron mal o con otro objeto??
Anda!!! Yo creía que había sido el únicoVer el archivo adjunto 50466 1 año y medio...
Pues mira, a mi me chirrian los espejos a veces, no siempre, encima ahora le noto en la dirección algo raro, me huele a cremallera, y ya he leido algun compañero más que le ha pasado, la pintura ni hablamos...y unos "clicks" que me hace delante, al girar en el parking parece que voy en una c15, aparte, el salpicadero, de quitar y poner el parasol, que solo lo roza suavemente, parece que esta como arañado, los plásticos se arañan solo con mirarlos. En fin...yo que le doy un uso diario lo noto mucho, el que lo tenga de exposición pues lógicamente lo tendrá todo perfecto. Así que el lunes al taller, aver qué película quieren contarme, una pena.
Pues a mi antes que se le pase la garantía me tienen que dar soluciones sino de que co****s sirve la parafernalia de los 4 años de garantía y 4 de mantenimiento...y sino pues reclamar donde haga falta. Es un coche que tiene muchas cosas buenas, y muchas malas también, pero para su precio yo no lo veo normal,y menos que se laven las manos de esa forma. Por cierto @Kinipc vendiste el tigu? Te salió bien la jugada o que? Tengo un comprador yo tambiën, pero parece que me da pena quitármelo...
Me di cuenta un dia que parecía un poco despegado el triángulo del reto de la pieza. Lo toqué y se desprendió hacia dentro. Se lo dije al comercial y sin problemas , cambiaron el botón. Eso sí, les comenté que quería la pueza tal cual , con el cromado , no como los nuevos que no la llevante ha pasado enserio? Cómo fue? cuanto tiempo? solución?
Que hijos de puta estos de VW... El coche tiene pinta que con 5-6 años se le va a empezar a romper todo...