Calidad elementos de interior Volkswagen

Tema en 'Interior MK2' iniciado por JMGR95, 18 Sep 2019.

  1. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    C9D6C779-0954-4E39-8B00-3048359AF062.jpeg

    1 año y medio...
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2019
  2. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  3. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Calidadddddddddd.
    Increible
     
  4. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Deja demasiado que desear la calidad de materiales y acabados, para lo que hemos pagado por el...inaceptable, por muy bonito que sea el coche.
     
    A Nemesius le gusta esto.
  5. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

    Creo que el Passat trae mejor acabados y calidades, después de ver varios.
     
  6. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo el otro día les dije en la revisión que los espejos chirriaban al abrirse, al igual que las ventanillas que creo suena, la del piloto, más fuerte.
    Y me decían que no lo notan y que es normal....
    Y ahora moto en el techo solar lo mismo, al abrirse, suena un poco como a duro.

    Les dices que sólo quiero un poco de grasa o que lo revisen y que eso no es nada...encima... Un coche de este nivel y encima sin preocuparse por dejarlo bien...
    Que tengo que volver cuando haga ruido. casualidad ha llovido cuando lo he llevado y mojado no suena tanto....

    Ya ves que calidad y servicio
     
  7. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo tambien tengo año y medio con mi Tiguan y cada pieza esta como nueva...

    y aqui hay mucha gente con mas tiempo con el carro y no veo que a nadie le haya pasado esto... y menos en una pieza que se toca muy poco, seguro que no lo presionaron mal o con otro objeto??
     
  8. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo presioné yo mismo con el dedo sin ninguna fuerza extraordinaria. Lo normal vaya.
     
  9. Moixo

    Moixo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues yo estoy supercontento con VW me parece la mejor marca del mundo.
    todos los coches que tendre hasta el dia que me muera seran volkswagens.

    es cosa mia ? o creo que me esta creciendo la nariz... :eek:
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2019
    A Elrúben y ACG-BCN les gusta esto.
  11. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues mira, a mi me chirrian los espejos a veces, no siempre, encima ahora le noto en la dirección algo raro, me huele a cremallera, y ya he leido algun compañero más que le ha pasado, la pintura ni hablamos...y unos "clicks" que me hace delante, al girar en el parking parece que voy en una c15, aparte, el salpicadero, de quitar y poner el parasol, que solo lo roza suavemente, parece que esta como arañado, los plásticos se arañan solo con mirarlos. En fin...yo que le doy un uso diario lo noto mucho, el que lo tenga de exposición pues lógicamente lo tendrá todo perfecto. Así que el lunes al taller, aver qué película quieren contarme, una pena.
     
  12. Bixen

    Bixen Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias, esta claro que no o revisan los coches antes de entregarlos o se la pela.. Yo ahora estoy todo rayado con el ruido que hace la maneta de la puerta del conductor al abrirse, como si algo rozara, cosa que no pasa en el resto de puertas...
     
  13. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Los "clicks" de direccion ya me han dicho en tres concesionarios que son normales , sin embargo en Madrid , hay un concesionario que te echan grasa y no es que lo solucionen , pero deja de hacer los "clicks" , el problema sigue , que por lo visto no es un problema , pero con la grasa lo solucionan ( el ruidito dichoso )
    Pero claro , tienes que encontrar un concesionario que quiera hacertelo porque como VW no lo tiene como avería , si está en garantía , ese rato que pierden en echarte grasa igual no lo cobran o yo que se...
    en fin , brutal vw ...
    Todo es normal hasta que entres por el concesionario con la direccion rozando el
    suelo y saltando chispas...
     
    A Miniloco y Daniel1989 les gusta esto.
  14. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los clicks de la direccion son los rodamientos de las ruedas , a mi me los cambiaron en sealco , se quitaron los ruidos, , luego a los 4 meses empezó a sonar otra vez. Ya vendí en coche en junio y me compre otro más barato , no le hecho de menos y pague la hipoteca con el pastizal que vale el tiguan.
     
  15. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues a mi antes que se le pase la garantía me tienen que dar soluciones sino de que co****s sirve la parafernalia de los 4 años de garantía y 4 de mantenimiento...y sino pues reclamar donde haga falta. Es un coche que tiene muchas cosas buenas, y muchas malas también, pero para su precio yo no lo veo normal,y menos que se laven las manos de esa forma. Por cierto @Kinipc vendiste el tigu? Te salió bien la jugada o que? Tengo un comprador yo tambiën, pero parece que me da pena quitármelo...
     
  16. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, al final lo vendí, estoy muy contento porque se me paso lo que yo llamo el capricho y he liquidado la hipoteca, ya no tengo deudas, paso! Ahora tengo un leon fr que me salió en 7000€ y va de lujo!!

    Adjustments.JPG

    Lo vendí por coger el dinero para el piso pero si que es verdad que a mí ya me cambiaron la
    Cremallera de la dirección en garantía, vino mal de fábrica, y luego los rodamientos... otra vez ya sonaban, en fin es un coche muy bonito pero 41.900€ que costó esperaba algo más de calidad, la verdad!
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2019
    A molievolution y Miniloco les gusta esto.
  17. Moixo

    Moixo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me di cuenta un dia que parecía un poco despegado el triángulo del reto de la pieza. Lo toqué y se desprendió hacia dentro. Se lo dije al comercial y sin problemas , cambiaron el botón. Eso sí, les comenté que quería la pueza tal cual , con el cromado , no como los nuevos que no la llevan