Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también estaría interesado. Me gustaria saber precios y materialesalguien ha colocado cajones bajo los asientos delanteros?ya se que hay de serie pero digo posteriormente,gracias
Muchas gracias jocleiv. Estos precios que son en el concesionario?
Tranquilo esta vez lo vamos a dejar pasar.Oye, yo casi estaba convencido de que eran 200 euros. Bueno claro si sumamos los dos cajones mas la mano de obra de instalarlo ya debe ser eso, son 120 euros los dos sin la mano de obra.
Tienes fotos del antes y el después para ver el cambio?... seguro que molan....Buenas, yo estoy a punto de recibir el coche y ya tengo una lista de cosillas que le tengo que colocar.
Tengo un Audi y yo en el mío se los he puesto. Todo aquello que no venía de serie va cayendo poco a poco.
Son algo caros y es cierto que no son grandes, pero yo se los puse.
El único pero es que hay que desmontar los asientos, si no es muy muy difícil. El primero me costó bastante. Luego el segundo estuvo chupado.
Si sois quisquillosos con vuestro coche, es un extra a considerar.
A eso le sumo:
-botones de elevalunas y mando de espejo cromados.
-colas de escape cromadas
-barras de techo cromadas
- y lo que vaya dando de sí la paga extra de navidad, verano, marzo, ...