Caben 3 sillas de bebe?

RobertoGal

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas!

Me acabo de enterar que, si todo va bien, vamos a entrar en las familias numerosas por la puerta grande!! Esperamos trillizos.

Mi Tiguan tiene apenas 10 meses y me hace imposible plantearme cambiarlo.

Sabéis si caben 3 sillas?

Muchas gracias

Enhorabuena!!! :)
Por lo que leí en Autofácil, creo que era, no caben 3 sillas de las grandes (entiendo las de grupos 0 y 1 y puede que 2). Pero depende de la edad de tus niños a lo mejor puedes conseguir alguna silla poco aparatosa. Nosotros compramos una Chicco en una tienda en Ferrol que se llama Alibebé (tienen tienda online) y fue porque nos dijeron que ocupaba poco relativamente.
El problema, seguro, lo tendrás en el maletero...

Madre mía! Trillizos!! No se sí darte la enhorabuena o acompañarte en el sentimiento :p, ahora ya en serio, no creo que te entren tres sillitas atrás, tampoco creo que te entre el "carrazo" en el maletero... Atrás sólo tienes anclajes ISOFIX en los asientos de los laterales, no hay ISOFIX en el centro... La verdad que será cuestión de buscar y apañarse, pero lo veo chungo...

Aún así, y totalmente en serio, te digo que enhorabuena por el embarazo!:)

Trillizos...??? :eek::eek::eek:.... Los has hecho con ganas, eh?....:p:p.... enhorabuena..... lo que puedes hacer es poner una silla en casa siento y que tu mujer vaya sentada atrás en el centro.... es lo único que se me ocurre....

Trillizos...??? :eek::eek::eek:.... Los has hecho con ganas, eh?....:p:p.... enhorabuena..... lo que puedes hacer es poner una silla en casa siento y que tu mujer vaya sentada atrás en el centro.... es lo único que se me ocurre....

Es lo que estaba pensando...pero en el maletero no veo yo el "supercarro" o uno doble y uno simple...

Uyyy!! Que no leí bien lo de trillizos!!!
Madre mía! Lo del coche es una anécdota!!!
No sé qué decirte....

Es lo que estaba pensando...pero en el maletero no veo yo el "supercarro" o uno doble y uno simple...
Has mirado esos baules que se ponen en el techo? los hay bastante grandes... total los niños crecen y en unos años ya no llevas silla... queda un poco feo pero puede ser una solución...

Buenas, Roberto.....lo primero...Enhorabuena a los dos !!
2°.- Si no quieres desprenderte del Tiguan, un remolque, o un cofre. En el maletero la doble y la individual en el cofre.
Por la ubicación de los niños, opino como Amd, niño-madre-niño y adelante, padre y niño;)
Ya nos vas contando....

Enhorabuena.
Como te dicen, o un remolque o un baul de techo.

Las tres sillitas va a estar complicado, quizá puedas encontrar alguna marca que el armazón no sea muy voluminoso.

Yo pensaria en cambiar el Tiguan. Con lo que saques buscas una monovolumen seminueva. A la larga va a ser lo mejor.

Uff. Lo sien.... Digo, enhorabuena, Roberto. ;)
Yo pensaría en cambiarlo. Puedes buscar soluciones alternativas, como baúl o remolque, pero creo que, por mayor comodidad, buscaría un monovolumen.

FELICITACIONES a los padres,claro.....cuando los fabricaron ni se acordaron del auto jajajajajajajj

dos detras y uno delante el primer año, luego....igual toca cambiar, por ahora no te agobies, pero eso si...

ENHORABUENA

Felicidades por la nueva, lamento decirte que detras solo caben dos sillas, yo llevo un grupo 0/1 y un grupo 1/2/3 y el sitio que le queda a mi mujer para sentarse no es mas de 40 o 50 cm para sentarse. La solucion es la que te han comentado anteriormente.

Para desplazamientos cortos no te hara falta cofre, puedes poner el cochecito en las barras, el cofre te hara falta para viajes largos, aunque tambien es una buena solucion los baules en la bola de remolque. Te dejo una foto de la espace de mis suegros antes de irnos los 6 de viaje.
http://www.subirimagenes.net/i/131112121859207805.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    141,8 KB · Visitas: 136
Aqui tienes una foto con un grupo 0 y grupo 2 montados atras.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    105 KB · Visitas: 254
Felicidades Roberto!! Yo solo te digo que pruebes con el cofre y la configuración de dos chiquitines atras y uno delante. A la mami, le toco el medio. Y ya si me apuras comprate un carro o un remolque... madre mia!! TRES! ufff solo de pensarlo me entra una cosa....:confused:. PERO ANIMO Y ENHORABUENA POR TRIPLICADO:););)

Yo estoy casi en la misma situación. Mi pequeña tiene 15 meses y en 6 nos llegan mellizos, por lo que nos vemos obligados a estar al menos los 3 próximos años dependiendo de 3 sillitas G-1. He probado con el modelo Chicco Xpace SIN Isofix y parece que caben, aunque no he quedado totalmente convecido dado que sólo las he superpuesto (no las he amarrado los cinturones) y creo que pueden quedar apretados como sardinas en lata.
Además, sé que nos hemos convertido en sibaritas, pero como veis el maletero ante tanta carrocería infantil?
Uff! la verdad es que no sé, pero me daría pena vender mi coche...

Yo estoy casi en la misma situación. Mi pequeña tiene 15 meses y en 6 nos llegan mellizos, por lo que nos vemos obligados a estar al menos los 3 próximos años dependiendo de 3 sillitas G-1. He probado con el modelo Chicco Xpace SIN Isofix y parece que caben, aunque no he quedado totalmente convecido dado que sólo las he superpuesto (no las he amarrado los cinturones) y creo que pueden quedar apretados como sardinas en lata.
Además, sé que nos hemos convertido en sibaritas, pero como veis el maletero ante tanta carrocería infantil?
Uff! la verdad es que no sé, pero me daría pena vender mi coche...
Juanma, estaria bien que te presentaras en el lugar adecuado y nos contaras algo de tí, del Tiguan, etc, etc.
Saludos,
Buff, Enhorabuena por las crias, pero maletero para 3....buff, igual te iba mejor el Touareg:D

Juanma, estaria bien que te presentaras en el lugar adecuado y nos contaras algo de tí, del Tiguan, etc, etc.
Saludos,
Buff, Enhorabuena por las crias, pero maletero para 3....buff, igual te iba mejor el Touareg:D

Con un Touran mejor que con Touareg. Por maletero . Encima mas barato.

Siento decirlo. Un Tiguan con esas tres criaturas, sillas, cachibaches.....mal.

si bastante corto se te queda, y encimas si te tienes que ir a algun sitio sumale las maletas el C4 Grand Picasso o algo así sería buena solución y enhorabuena

Volver