Caben 3 sillas de bebe?

Tema en 'Interior MK1' iniciado por RobertoGal, 19 Nov 2013.

  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No siempre se dispone de los medios para poder cambiar de coche así, a bote pronto. De poder, creo también que lo mejor es optar por un monovolumen.

    Si no se pudiese cambiar de vehículo, hay "apaños" como los citados en el hilo; es cuestión de tiempo el ir cambiando sillitas, pero hay que valorar lo incómodo de las situaciones en desplazamientos en familia.

    Los niños traen alegría y felicidad (aunque sea a ratos xD)... Enhorabuena, Roberto, disfruta de esa futura estupenda familia!!

    Por cierto, cambies o no de coche, a mí me gustaría ver el "tinglao" cuando lo montes, que llegará! ;)

    Saludos.
     
    A Intel centrino, Loco y tribal les gusta esto.
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena Roberto, yo solo de pensarlo me dan excalofrios, si ya es duro con 1, tres de golpe, buffff, no quiero ni imaginarlo.
    Respecto al coche, que más puedo decir que no te hayan ya dicho los compañeros, dificil con el tigu y más siendo los tres de la misma edad.

    Animo y nuevamente enhorabuena.
     
  3. Tiguan140DSG

    Tiguan140DSG Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Toca decirle adiós al Tiguan, busca un monovolumen grande tipo Sharan, Alhambra, Zafira Tourer, Gran Picasso,5008, nuevo/seminuevo o usado. Tus prioridades han cambiado y el Tiguan no vale para la faceta familia numerosa.
    Ah, felicidades
     
    A Pequenio y Loco les gusta esto.
  4. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo disiento, si va a usar el coche mucho con toda la familia, un monovolumen, pero si es uso es esporádico, le montas un cofre al tiguan y...tira millass!!!
     
    A Loco y Pequenio les gusta esto.
  5. peter1970

    peter1970 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo, también disiento, es decir, yo voy con una niña de 10 años, un niño de 6 y ahora un bebé de 7 meses, y de momento hemos realizado varios viajes de fin de semana y perfecto, tengo la zafira del 2003 y van mejor en el tiguan. Enhorabuena por los niños
     
  6. Tiguan140DSG

    Tiguan140DSG Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En el asiento trasero no caben tres sillas, es más, sólo tienen anclaje isofix los asientos laterales, el central no tiene.
    De llevar dos niños atrás y uno delante,el de delante no sé hasta que edad puede ir ahí, pero el sitio que le queda a la mamá en el asiento trasero entre las dos sillas/capazos es enano, además de la incomodidad de entrar/salir con las sillas montadas. Son tres niños/bebés por lo que los sistemas son iguales, no como el caso de peter1970 de edades y necesidades de protección diferentes.
    Respecto al maletero, yo sólo tengo un enano de 3 años, se me queda pequeño, lo que ocupa el/ los carritos de tres bebés directamente no caben sin contar con todos los bártulos que hay que llevar y más cuando son recién nacidos.
    En la vida hay prioridades y la seguridad y comodidad de la familia está por encima de aspectos estéticos.
    No es el Tiguan el coche indicado para trillizos, para eso están los monovolúmenes grandes y los descuentos en su compra para familias numerosas como va a ser el caso.
     
    yako, soble, Intel centrino y 3 otros les gusta esto.
  7. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Respecto a lo de llevar un bebe delante la nueva ley de trafico dice esto:

    -Los menores de tres años deben sentarse en los asientos traseros del coche en una sillita infantil homologada.

    -Los menores de entre tres y 12 años pueden ir sentados en los asientos delanteros o traseros, pero siempre en un dispositivo de retención infantil.

    La nueva norma añade el criterio de la talla del menor. Será obligatorio que viaje en una sillita infantil cuando no supere los 135 cm de estatura.
     
  8. Tiguan140DSG

    Tiguan140DSG Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues después de la aclaración de yako o consigue tres capazos/sillas que quepan y queden debidamente ancladas en el asiento trasero y una/s silla/s de paseo que quepan en el maletero o necesita otro coche que se amolde a sus necesidades futuras.
    Dentro de VW y en un precio similar, desconozco si en este si caben los tres enanos atrás, tienes el Touran, maletero tiene mucho más que el Tiguan, está claro que estéticamente es un caja de zapatos con ruedas.
    Como acabas de enterarte de la buena noticia aún tienes tiempo de darle vueltas.
    Un saludo.
     
    Última edición: 17 Feb 2014
    A Loco le gusta esto.