Pillo69
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Tengo la costumbre de pasarle un escaneo al coche con el OBDeleven cada mes o mes y medio, y hace unos días cumplí con mi costumbre.
El caso es que me salió un fallo esporádico de la bujía de precalentamiento del cilindro 3, según he estado leyendo ya es época de que se les hubiesen cambiado por lo que la preocupación es mínima.
He estado mirando en el esquema de desglose con el código de mi motor y encuentro una duda.
Aparecen dos tipos de calentadores, número 5 y 6. Del número 5 aparecen 3 códigos, para Boch, Hidria y Beru. Pero me aparece un código del número 6 (Beru) que es con sensor de presión.
Y la duda surge sobre que tipo de calentadores llevo, si los normales o con el sensor de presión.
Existe alguna manera de saberlo?.
El caso es que me salió un fallo esporádico de la bujía de precalentamiento del cilindro 3, según he estado leyendo ya es época de que se les hubiesen cambiado por lo que la preocupación es mínima.
He estado mirando en el esquema de desglose con el código de mi motor y encuentro una duda.

Aparecen dos tipos de calentadores, número 5 y 6. Del número 5 aparecen 3 códigos, para Boch, Hidria y Beru. Pero me aparece un código del número 6 (Beru) que es con sensor de presión.
Y la duda surge sobre que tipo de calentadores llevo, si los normales o con el sensor de presión.
Existe alguna manera de saberlo?.