Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Treintaycuatro.Hola amigos, me explico . Se me ocurrio la brillante idea de comprarme un tiguan y en ello estoy, el jueves 17-07-2014 llego al concesionario de Alicante .
El viernes le hice mi visita de cortesia al conce unas firmitas de na y si todofunciona el jueves o viernes a quemar asfalto y alguna pista de tierra . el cochecito , pues un negrito t1 sport 140 cv y un servidor , ya subire las fotos correspondientes salu2 ala familia de tiguaneros.
Ya le pillaras el truco amigoSiento mucho aver molestado por no poner mi mensaje segun dice el SEÑOR MODERADOR en mi post, no era mi intencion molestar a nadie y ucho menos a USTEDES.
Todos hemos metido la pata alguna vez. Y mas siendo nuevos en el foro. No te lo tomes tan a pecho hombre, que no pasó nada. [emoji1][emoji1][emoji1]Siento mucho aver molestado por no poner mi mensaje segun dice el SEÑOR MODERADOR en mi post, no era mi intencion molestar a nadie y ucho menos a USTEDES.
El perro de Inodoro Pereyra se llama Mendieta jajajaj,Bienvenido Amigo,un gusto tenerte con nosotros y para tu conocimiento...todos fuimos nuevos una vez y varios metimos las pata (yo unas cuantas veces..jajajaj)y alli estuvieron los moderadores corrijiendome tambien,gracias a eso ahora me fijo un poco mas donde pongo cada cosa,no lo tomes a mal,aqui hay un orden y debemos respetarlo,un abrazoBienvenido amigo... me gusta la foto que tienes... es el gaucho Inodoro Pereira???