buenas

leon232

Tiguanero Novato
me presento soy nuevo ele foro, vivo en capital federa y estudio ingenieria.

Bienvenida al foro, leon232. Yo estudio indiomas.

Bienvenido al foro.....algún dato mas?....maquina, modelo, extras....

Hola amiga, bienvenida al Club.

Hola LEON,bienvenido,segun entiendo hay varias Capitales Federales en el mundo...a cual perteneces tu ????pareciera ser que resides en Argentina,si es asi somos compatriotas y ya somos varios en el club,espero te sientas a gusto con nosotros y nos cuentes algunas cositas mas sobre tus experiencias con el coche y esas cosas,saludos

Bienvenido al foro, parece que cobramos por palabras, anda explica un poco más sobre ti y tu vehículo.

Hola amigos, me explico . Se me ocurrio la brillante idea de comprarme un tiguan y en ello estoy, el jueves 17-07-2014 llego al concesionario de Alicante .
El viernes le hice mi visita de cortesia al conce unas firmitas de na y si todofunciona el jueves o viernes a quemar asfalto y alguna pista de tierra . el cochecito , pues un negrito t1 sport 140 cv y un servidor , ya subire las fotos correspondientes salu2 ala familia de tiguaneros.

Hola amigos, me explico . Se me ocurrio la brillante idea de comprarme un tiguan y en ello estoy, el jueves 17-07-2014 llego al concesionario de Alicante .
El viernes le hice mi visita de cortesia al conce unas firmitas de na y si todofunciona el jueves o viernes a quemar asfalto y alguna pista de tierra . el cochecito , pues un negrito t1 sport 140 cv y un servidor , ya subire las fotos correspondientes salu2 ala familia de tiguaneros.
Treintaycuatro.
Y, porque no lo pones en tú post de presentación ?????, hay que mirar un poco antes de plantar los post donde a uno le venga en gana.
Éste es de León.

Bienvenido al foro, León !!;)
En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-13
Saludos,

Siento mucho aver molestado por no poner mi mensaje segun dice el SEÑOR MODERADOR en mi post, no era mi intencion molestar a nadie y ucho menos a USTEDES.

Siento mucho aver molestado por no poner mi mensaje segun dice el SEÑOR MODERADOR en mi post, no era mi intencion molestar a nadie y ucho menos a USTEDES.
Ya le pillaras el truco amigo ;)

Todos hemos metido la pata alguna vez. Y mas siendo nuevos en el foro. No te lo tomes tan a pecho hombre, que no pasó nada. [emoji1][emoji1][emoji1]

Bienvenido amigo... me gusta la foto que tienes... es el gaucho Inodoro Pereira???

Bienvenido amigo... me gusta la foto que tienes... es el gaucho Inodoro Pereira???
El perro de Inodoro Pereyra se llama Mendieta jajajaj,Bienvenido Amigo,un gusto tenerte con nosotros y para tu conocimiento...todos fuimos nuevos una vez y varios metimos las pata (yo unas cuantas veces..jajajaj)y alli estuvieron los moderadores corrijiendome tambien,gracias a eso ahora me fijo un poco mas donde pongo cada cosa,no lo tomes a mal,aqui hay un orden y debemos respetarlo,un abrazo

que bueno que viniste che.... tengo muy buenos amigos argentinos

bienvenido a bordo, pasa al fondo y ponte cómodo

Bienvenido leon232, un placer contar con gente del otro lado del charco, habría que hacer una quedada por allí......

Volver