Buenas Tiguaneros!!!

Tigucochero

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas a todos los foreros.

Soy nuevo en este foro y esta semana me acaban de entregar el coche de mis sueños; un Tiguan R Line 177cv TDI DSG.

El coche es una maravilla, aquí os dejo algunas fotos justo antes de matricularse. Un saludo a todos!!!
IMG-20141211-WA0032.jpg IMG-20141211-WA0023.jpg IMG-20141211-WA0024.jpg IMG-20141211-WA0029.jpg IMG-20141211-WA0030.jpg

Última edición por un moderador:
Espectacular! !! Ahora a dusfrutarlo:thumbsup:

Jo... Ultimamente parece que regalan el R-Line. Muy bonito, seguro que estas a punto del infarto por cogerle. Difrutale a tope.

Buen trastaco!!!! Disfrútalo !!!!

Precioso... blanco como la nieve... adisfrutarlo a tope...Bienvenido amigo... un saludico desde tierras mañas...

Muchas gracias foreros !!! La verdad que el coche es una pasada, pero aún me pierdo un poco con la electrónica, y al ser mi primer coche automático aún me cuesta acostumbrarme. Sin embargo, estoy encantado con él; es un coche ideal para la familia.
PD: lo que más me gusta del coche es su techo solar y la perspectiva que da :p

Enhorabuena Tigucochero!!...otro R-Line como el mío!! (Bueno, de ese otro color :confused:) Ya te digo yo que lo vas a disfrutar de lo lindo!!!. y sobre la electrónica no te preocupes, si el coche se encarga de todo.

Hola Tigucochero,bienvenido al club,hermosa esa maquina

Hola, bienvenido al club y enhorabuena por esa peazo máquina, si llega al ser negra puffff....jajaja
Saludos...

Bienvenido al foro, Tigucochero.

Tremendo makinón sin duda!!...enhorabuena y a disfrutarlo!

Enhorabuena, es espectacular el Rline con 177 cv y con techo, un sueño hecho realidad.

Bienvenido a este club de los tiguaneros, con tantos caballos y tanto maquinon, :thumbsdown:¿para que quieres el techo solar? si no te va a dar tiempo de mirar por el:whistling:, eso si blanquito;) es que es una monada:roflmao::roflmao::roflmao:

Hola amigo, bienvenido

Volver