Brujas... en el intermitente de cortesía

abuelo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
HOLA.

Tenía pendiente activar en mi tiguan el intermitente de cortesía, pero por tonterías prefería pasar antes la primera revisión.

NO tenía intermitente de cortesía. os lo juro.

Pues bien, hoy y de forma totalmente repentina, le doy un toque, solo uno al intermitente y.....se me activan los 4 toques -o tres- del de cortesía.

Es posible SIN HABER TOCADO nada? A alguien más de ha pasado?

Anonadado estoy....

Pues eso que dice Pequenio, quizás lo activaste "sin querer en el MFA"

Que es el intermitente de cortesía???? Perdón por la ignorancia

Sabéis si hay alguna manera que en vez de 3 veces se aumente la intermitencia a 4 o 5 veces ?

Gracias por la respuesta, pues se lo comente al concesionario si se podia por software y me dijeron que no se podia

Hola, ¿podéis decir los pasos para aumentarlos de tres a cinco? Gracias de antemano.

El desconocimiento en este mundillo del Tiguaneo ya que mi inexperiencia me hacia creer que se podia modificar en los botones del volante. Ya, con mas profundidad, he investigado y no sabia que era mediante un programa (VAG COM) instalado en portátil y conectándolo al puerto del Tiguan. Creo que, de momento, esas son palabras mayores para mi. Sin alguien que me pueda supervisar no me atrevo, gracias por vuestras respuestas.

El desconocimiento en este mundillo del Tiguaneo ya que mi inexperiencia me hacia creer que se podia modificar en los botones del volante. Ya, con mas profundidad, he investigado y no sabia que era mediante un programa (VAG COM) instalado en portátil y conectándolo al puerto del Tiguan. Creo que, de momento, esas son palabras mayores para mi. Sin alguien que me pueda supervisar no me atrevo, gracias por vuestras respuestas.

La primera vez siempre duele.... pero no te preocupes, el VagCom es muy fácil de utilizar si sigues las reglas básicas. Pégale un vistazo a los posts donde se habla del vagcom y verás lo fácil que es hacerse a él. Eso si, siempre con cabeza y teniéndolo todo muy claro antes de tocar nada. ;)

En este foro hay muchos forer@s que se han estrenado recientemente con el vagcom y nadie ha roto nada por ahora..... :thumbsup:

No le tengáis miedo que si seguís los pasos es muy fácil

Volver