Botón de Selección de Media no activo al encender coche

vaya cosa mas raras yo ahora con la tarjeta nueva no tengo ningún problema :)

He visto que siempre da problema si enciendo el coche con keyless antes de encenderse completamente completamente el cockpit ....
Es verdad....cosas raras.

Última edición:
hola DAC alguna noveda al respecto o todo bien?
tienes razón hay que esperar a los relojes del cockpit si vas demasiado rápido no sale selección

Del concesionario ninguna noticia..va para 4 semanas y me dijeron que en un par me dirían algo...
Asumo que es tema firmware y si a otros les pasa tampoco es un gran.problema...
Si no se activa y urge, opcion hay restaurando media con valores de fábrica o sacando y metiendo tarjeta
No podia ser perfecto el coche.. :)

Hablando de atención al cliente de los concesionarios....en septiembre fui al concesionario para comentar el tema del hilo. Quedaron en informarse y decirme algo. Nada. Después de tres meses volví a pasarme ya que no me habían dicho nada. Me pidieron disculpas y que me dirían alguna cosa, porque el que entendía del tema electrónico no estaba aquel dia....han pasado tres semanas y no me han llamado.....puta pena....despues querrán que lleve el coche ha hacer las revisiones a este concesionario...ya veremos

¿Seguro que no es formato exfat? De todos modos un compañero comentó que se puede formatear en NTFS.
Prueba a bajarte un editor de etiquetas para mp3 y dejar solo las de album, titulo, interprete y la foto asociada para que te salga. Suele hacer que vayan mejor en general los lectores de mp3.

Volver