Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Botón de Selección de Media no activo al encender coche
He visto que siempre da problema si enciendo el coche con keyless antes de encenderse completamente completamente el cockpit ....
Es verdad....cosas raras.
Del concesionario ninguna noticia..va para 4 semanas y me dijeron que en un par me dirían algo...
Asumo que es tema firmware y si a otros les pasa tampoco es un gran.problema...
Si no se activa y urge, opcion hay restaurando media con valores de fábrica o sacando y metiendo tarjeta
No podia ser perfecto el coche..
Hablando de atención al cliente de los concesionarios....en septiembre fui al concesionario para comentar el tema del hilo. Quedaron en informarse y decirme algo. Nada. Después de tres meses volví a pasarme ya que no me habían dicho nada. Me pidieron disculpas y que me dirían alguna cosa, porque el que entendía del tema electrónico no estaba aquel dia....han pasado tres semanas y no me han llamado.....puta pena....despues querrán que lleve el coche ha hacer las revisiones a este concesionario...ya veremos
¿Seguro que no es formato exfat? De todos modos un compañero comentó que se puede formatear en NTFS.
Prueba a bajarte un editor de etiquetas para mp3 y dejar solo las de album, titulo, interprete y la foto asociada para que te salga. Suele hacer que vayan mejor en general los lectores de mp3.