Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy el señor de los led jajajajaTu y los led....![]()
Siento no poder ayudarte con el tipo de bombilla que montas.![]()
Si claro las pondría can busYa te digo me como las letras yo ya tengo casi todo en led pero las traseras no por que tienen que ser carbus o sea calibradas si no te dará error aller e estado mirando un poco por curiosidad pero lo descargue en la table i hay ablado en el foro sobre este tema en electricidad lo siento que no me entiendes me como las letras
Es que Tu coche no es el mismo que el miohai que lio el mio no son iguales las interiores le e sacado unas fotos I bar ser que no las pongo lo dejo como esta aver si algún día me las regalan las otras son iguales p21w situación + freno t20 naranja intermitente la h21w es antiniebla Ver el archivo adjunto 20147
hai que lio el mio no son iguales las interiores le e sacado unas fotos I bar ser que no las pongo lo dejo como esta aver si algún día me las regalan las otras son iguales p21w situación + freno t20 naranja intermitente la h21w es antiniebla
+1Puma, me cuesta un montón entender los posts que escribes...![]()
Ya lo se lo siento me como las letrasPuma, me cuesta un montón entender los posts que escribes...![]()
+2 ya lo se me como las letras
Ya lo se lo siento me como las letras![]()
Es dedicarle un minuto a leer el tema antes de darle a "responder"![]()
ya te digo que soy un manazas con las letras, pero lo bueno es que creo que lo he puesto bien