Bombillas pilotos traseros

@Raulitoooo @Sleeper ya sabemos lo de las letras de PUMA; lo importante es que participe, que lo que haya que arreglar ya se arregla en cuanto es posible. Si es necesario siempre se puede usar el botoncillo de "denunciar" para que veamos algo que todavía no pudimos revisar. Gracias.

Seguimos con el tema de las bombillas... ;)

ah no, yo no lo decía a malas, era un comentario sin maldad :)

las de marcha atrás es una obra fácil hai vidios de elo si no lo encuentras me lo dices un saludo

Yo lo digo porque lo pregunte en el conce y me dijeron que era muy complicado, que había que desmontar el parachoques trasero completamente...llegados a ese punto, eso ya esta fuera de mi nivel

Yo lo digo porque lo pregunte en el conce y me dijeron que era muy complicado, que había que desmontar el parachoques trasero completamente...llegados a ese punto, eso ya esta fuera de mi nivel

Exacto, para cambiar las bombillas de marcha atrás hay que quitar el parachoques. :(

pues pese que te pese si pero sale bien el faldón trasero pero se tarda un poco .además si pones led tienes que re progamar la orden de chequeo decirle que no las lea ... pon en YouTube y cambio de lamparas traseras de tiguan i lo ves un saludo

pues pese que te pese si pero sale bien el faldón trasero pero se tarda un poco .además si pones led tienes que re progamar la orden de chequeo decirle que no las lea ... pon en YouTube y cambio de lamparas traseras de tiguan i lo ves un saludo

si pones bombillas CANBUS no es necesario, es más, no he visto en ninguna opción del VCDS de "no hacer el cold check de las bombillas de marcha atrás"

si pones bombillas CANBUS no es necesario, es más, no he visto en ninguna opción del VCDS de "no hacer el cold check de las bombillas de marcha atrás"
lo miro no lo se de memoria.
pero cuando vea medio coche desarmado le da algo

Volver