Bombillas LED en nuestros Tiguanes

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,
Pues según éste articulo, ya se puden montar luces LED en varios coches, incluyendo nuestro Tiguan MK1 ( 5N )
Alguno sabe si los LED lucen mejor que los xenón ?, lo que si es que se " calienten " más rapido que los xenon.Uno me dio que los xenón para que no se gastaran y se estropearan antes, había que dejarlos encendido un buen rato antes de apagarlos. Con los LED, apagas, enciendes, apagas, jajaja, a lo loco
Os dejo el enlace:
Ya puedes comprar unas bombillas LED de recambio homologadas en España. Cuáles son, para qué coches sirven y cuánto cuestan

Buenas,
Pues según éste articulo, ya se puden montar luces LED en varios coches, incluyendo nuestro Tiguan MK1 ( 5N )
Alguno sabe si los LED lucen mejor que los xenón ?, lo que si es que se " calienten " más rapido que los xenon.Uno me dio que los xenón para que no se gastaran y se estropearan antes, había que dejarlos encendido un buen rato antes de apagarlos. Con los LED, apagas, enciendes, apagas, jajaja, a lo loco
Os dejo el enlace:
Ya puedes comprar unas bombillas LED de recambio homologadas en España. Cuáles son, para qué coches sirven y cuánto cuestan
Es una buena noticia,en el Passat se ve fatal con alógenos

Buenas,
Os dejo el enlace:

Hola Shak. Me gusta que hayas comentado este tema, yo tb le estaba dando vueltas al asunto.
El tema es que no se si caben las bombillas en el sitio de las de xenon, aparte que iluminen más o no.
No creo que podamos cambiar las bombillas de xenon
Saludos

Estaria muy bien poderlas montar pero la verdad que no me puedo quejar con las bixenon que monta mi Tiguan.

Hola Shak. Me gusta que hayas comentado este tema, yo tb le estaba dando vueltas al asunto.
El tema es que no se si caben las bombillas en el sitio de las de xenon, aparte que iluminen más o no.
No creo que podamos cambiar las bombillas de xenon
Saludos
Buenas tardes,
Hoy, que han mandado una actualización de esto, dice Industria que ahora es más fácil cambiar faros halógenos por led. Remarca lo de luces halógenas.
O sea un seat 600 se podría poner led, nosotros con xenon, no.

Buenas tardes,
Hoy, que han mandado una actualización de esto, dice Industria que ahora es más fácil cambiar faros halógenos por led. Remarca lo de luces halógenas.
O sea un seat 600 se podría poner led, nosotros con xenon, no.
El mes pasado fui a pasar la itv al Passat b6 ,y le pregunté al de la Itv y me dijo efectivamente que industria permitía cambiar las bombillas h7 que lleva por bombillas de led siempre que estuvieran homologadas

Yo tengo H7 en el faro de xenon, son las luces de curva/cuneteras.
Dudo que por el sitio que hay quepan las de led.
Y por supuesto las de xenón mejor me olvido de querer cambiarlas por led
Saludos

Yo tengo H7 en el faro de xenon, son las luces de curva/cuneteras.
Dudo que por el sitio que hay quepan las de led.
Y por supuesto las de xenón mejor me olvido de querer cambiarlas por led
Saludos
Las de xenon por ahora no dejan, así que olvidate

Volver