Pequenio de eso se trata, ahora nos falta saber cual de ellos es , por supuesto que debe ser uno blanco, pero cual?, alguien sabe si los numeros de los cables son diferentes, osea si llevan cada uno, un numero diferente? y lo teniamos entre las piernas (perdon entre los asientos) y no lo veiamos. PD tengo un pinzamiento (cosa de los años) y no me puedo agachar, pero en cuanto se me pase lo mirare
Para el caso de la centralita bt situada bajo el asiento del copiloto había por aquí un esquema de los pines del mazo de conexión y donde había que empalmar, pero para el caso vuestro (bt bajo el media in) no tengo ni idea..
Ya he comprobado el cableado del Media In/BT os dejo un mini Brico. Quito el plafón para ver los colores de los s cables del micro. Quito el media In con el modulo BT incorporado Desconecto el conector. extraer el conector azul. Ahora compruebo el color de los cables del micro en el plafón. colores blanco y transparente. Ahora localizo los cables blanco y transparente en el media In Y vuelvo a cerrar todo. No me ha dado tiempo ha hacer nada mas. Pero al menos ya tengo identificado los cables. Tampoco me ha dado tiempo a averiguar cual es el positivo y cual el negativo. Creo que la mejor forma de llevarlo al RNS es por el lateral de la consola del canbio.
Menuda labor de investigación! Ya tienes mas del 50% del curro hecho! Ahora sólo tienes que puentear tal como refleja el esquema que pusiste mas arriba y codificar con el vag-com Para pasar los cables creo que lo tienes a huevo por el interior del túnel central
Según el siguiente esquema del conector del BT el pin 12 negativo (al pin 1 negativo del RNS) y el pin 11 del BT es el positivo. (Al pin 7 del RNS positivo) Según las fotos que he sacado del BT que esta en el Media In también coincide los cables con el modelo premiun, están en el pin 11 y pin 12. Del conector BT. Foto. Según el esquema el cable "blanco" pin 11 seria el positivo. Y el cable de color "trasparente" en el pin 12 seria el negativo. Según el esquema sería así. Mi duda surge al ver el lado del micro que esta el flafon. En el micro del plafón el color de los cables hasta el conector son negro y transparente. El transparente con el final azul del micro se conecta al cable transparente y el negro del micro al blanco del conector. Adjunto foto.
Hola a todos, una pregunta totalmente de novato. Bueno mas que de novato de uno que está a la espera de recibir su Tigu. ¿Porqué hacéis todas estas cosas? El bluetooth de série no chuta? Perdonad mi ignorancia
Tranquilo, que funciona perfectamente la función con cualquier dispositivo de origen. El problema surge al cambiar el RCD por el RNS.
Pregunto, perdon por no poner los signos de interrogacion, es que he hablado con el electricista y me confirma que los cables pasan cerca del RNS asi que si se confirman los cables basta desmontar el RNS y buscar desde ahi los cables
Estas son las modificaciones que he realizado por VAG COM. Activar el control de voz Activar el botón del volante.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji119] Bravo, magnífico, ahora reiros, llevo tres años con el rns mudo, y ni me había preocupado el tema, ahora que me he estabilizado un poco, me va a tocar meterme más en el tigu y trastear. Realmente sin gente como vosotros sería complicadísimo, muchas muchas gracias.