CARLOS1965
Tiguanero Activo
Hola, veréis si me lo permite el forero Galapo, porque he usado su configuración para el bluetooch a través del volante multifunción, pero la ñapa la he cambiado un poco, ahí la lleváis.
1º- abrir la tapa lateral.
2º desmontar el pilar derecho que hay sobre la tapa de la foto anterior, para mi ha sido lo mas complicado de desmontar y montar, el objetivo es que necesitamos pasar el cable por ahí, para llegar desde el micro al rns 510, la siguiente foto es la del plafón del micro, que cuenta con solo dos tornillos.

Os pongo unas fotos en ellas he puesto las indicaciones.

Finalizados estos pasos montamos todo y configuramos con el vagcom, tal y como Galapo describe en su brico, tened en cuenta que después de configurar hay que reiniciar el coche y darle tiempo para que se reinicie, yo me di una vuelta de cinco minutos con el coche y fabuloso, mañana intentare poner video con el funcionando.

Os pongo unas fotos en ellas he puesto las indicaciones.

Finalizados estos pasos montamos todo y configuramos con el vagcom, tal y como Galapo describe en su brico, tened en cuenta que después de configurar hay que reiniciar el coche y darle tiempo para que se reinicie, yo me di una vuelta de cinco minutos con el coche y fabuloso, mañana intentare poner video con el funcionando.
Última edición por un moderador: