Bloqueo electrónico del diferencial XDS

a ver si saco un rato esta semana y conecto vagcom, para indicar dónde está el punto del XDS, que de memoria no lo recuerdo.
yo aqui en el norte, como comento, estos días de lluvia y tal, si que le he notado cuando llegas a una curva / rotonda, la sensación del control de tracción, pero sin llegar a encender la luz del control en el cuadro, es lo único que puedo contar.

Otro por aquí que lo lleva activado hace meses y aún no se si ha funcionado alguna vez, en cualquier caso mejor llevarlo activado, por cierto en la revisión de los 30.000 no me dijeron nada de esta y otras modificaciones que llevo con vagcom, como era de esperar.

Alguno llego a preguntar en el concesionario si se podía activar a posteriori y cuánto cobrarían?asi sabríamos si lo activarían o no,no?

a ver si saco un rato esta semana y conecto vagcom, para indicar dónde está el punto del XDS, que de memoria no lo recuerdo.
yo aqui en el norte, como comento, estos días de lluvia y tal, si que le he notado cuando llegas a una curva / rotonda, la sensación del control de tracción, pero sin llegar a encender la luz del control en el cuadro, es lo único que puedo contar.

La verdad es que estaría genial.....digo yo que llevarlo activado no cuesta nada y si sirve bien y si no.....pues nada.

Alguno llego a preguntar en el concesionario si se podía activar a posteriori y cuánto cobrarían?asi sabríamos si lo activarían o no,no?

Preguntar algo así en un concesionario implica, para variar, una respuesta de "uyyyyy que va, activar eso es un berenjenal que solo en piezas son 3000€" :thumbsdown:

Yo lo he activado hoy. A ver si alguien que lo haya activado con VagCom ha notado que el XDS ha funcionado. Venga arriba que desde febrero está muerto el hilo.

Saludos

@OscarViNi

Volver