Blete - Tiguan T1 2.0 110cv. Azul Noche Metalizado 2015

blete

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Pues después de casi dos meses de espera, el tigu ha llegado ya! Las fotos que me mando mi comercial son bastante malas y cuando he ido a esta tarde entre la brasa del comercial y la de cosas que me he puesto a mirar, apenas he hecho nada mas que un par de fotos! Son en interior así que no se ve exactamente el tema del color y otra que no recuerdo es haber "olido" tanto a VW como en otras ocasiones, lo que me tiene un poco mosca (hasta el lunes tarde que vaya a aprender a funcionar con todas las movidas cuando este matriculado).

No me he fijado en las ruedas que lleva (acabo de acordarme) y si en los km q lleva, exactamente 10.4km. Ya lo pondré en el post correspondiente. Y el lunes mas y mejor. El techo mola un huevo, pero ya os digo que en interior todo es raro ;-)

Sin más dilación, con ustedes, un azulon [emoji5]️
ImageUploadedByTapatalk1436565985.038746.jpg

Una del interior encendido (rear view cam)
ImageUploadedByTapatalk1436566018.221641.jpg

El lunes mas [emoji8]

Bravo Blete ahora si que esta aquí, jajajja. Y el lunes a quemar un poquito de asfalto. Enhorabuena otro tigu precioooooso. [emoji6] [emoji6] [emoji108] [emoji108]

Muchas gracias! Ya cuento las horas para el lunes tarde arggggg! Ya iré subiendo fotos y seguro que participo en el concurso de Alba [emoji23][emoji23]

Enhorabuena Blete!! Por fin ha llegado el ansiado! Y es espectacular.. Unos días más y a deslumbrar con ese azulón por las calles ;)

Mil gracias a todos! Conforme vaya viendo ya iré fotografiando. Mañana es el día definitivo [emoji5]️ si hay suerte y se matricula, llamó al seguro y por la tarde tiene cita para tintado de lunas y lavado definitivo antes de llevárnoslo. Demasiadas cosas pero el comercial ya le dio a los q preparan los coches orden de terminar el lunes que nos lo llevábamos [emoji6] os sigo contando !

Volver