blete
Tiguanero Experto
Pues después de casi dos meses de espera, el tigu ha llegado ya! Las fotos que me mando mi comercial son bastante malas y cuando he ido a esta tarde entre la brasa del comercial y la de cosas que me he puesto a mirar, apenas he hecho nada mas que un par de fotos! Son en interior así que no se ve exactamente el tema del color y otra que no recuerdo es haber "olido" tanto a VW como en otras ocasiones, lo que me tiene un poco mosca (hasta el lunes tarde que vaya a aprender a funcionar con todas las movidas cuando este matriculado).
No me he fijado en las ruedas que lleva (acabo de acordarme) y si en los km q lleva, exactamente 10.4km. Ya lo pondré en el post correspondiente. Y el lunes mas y mejor. El techo mola un huevo, pero ya os digo que en interior todo es raro ;-)
Sin más dilación, con ustedes, un azulon [emoji5]️

Una del interior encendido (rear view cam)

El lunes mas [emoji8]
No me he fijado en las ruedas que lleva (acabo de acordarme) y si en los km q lleva, exactamente 10.4km. Ya lo pondré en el post correspondiente. Y el lunes mas y mejor. El techo mola un huevo, pero ya os digo que en interior todo es raro ;-)
Sin más dilación, con ustedes, un azulon [emoji5]️

Una del interior encendido (rear view cam)

El lunes mas [emoji8]