Elvis Presley
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Connect
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy propietario de un blanco puro pude elegir entre blanco, negro o gris todos en stock. Para mí lo realmente importante es equiparlos con el R-Line completo, sea el color que sea.
EL coche en si esta bien pero cuando le ves con el R-line el convencional pasa a un segundo, tercer, cuarto,...plano. YO pedí un allspace en noviembre de 2017 y en enero de 2018 cuando ya se podía pedir con el R-line lo modifique. Por desgracia para mi, el pedido en fabrica no se modificó y tuve que rechazar el coche, a dia de hoy sigo esperando mi tiguan allspace R-line. Esta es una opinión personal, pero comparando uno y otro tenia muy claro el coche que yo quería.
En cuanto al color, el blanco es el mas destacado en conjunto con el R-line pero lo cierto es que también es el mas visto, yo lo cogí en negro por no repetir color de mi actual coche, blanco, y porque la gama de grises en el allspace no me acababa de convencer. Creo que negro es muy elegante, deportivo y en este modelo con el R-line va a ser mas exclusivo por los pocos que se pueden ver por las carreteras.
Hola de nuevo, tienes alguna foto de tu tiguan en negro?
Me lo recomiendas?
No consigo ver ninguno y en el conce no han vendido ni uno en negro.
El viernes es el ultimo dia que tengo para elegir el color y estoy entré blanco y negro, mi compañero se decanto por el gris indy
Un saludo.
Me llama el comercial ahora y me dice que yan han cerrado el plazo para poder hacer los cambios (supuestamente podia hasta el viernes)
Me tengo que quedar con el blanco.
Se acabo el asunto.
Yo para pillarlo negro me quedo con el indy sin lugar a dudas , yo tuve la posibilidad de verlos en negro , blanco , gris indy y el plata con RLine todos , mi opinión es que si lo buscas oscuro el indy es perfecto encima te pones encima de él y hace como reflejos como brillantes que el negro no tiene al ser más mate , y si buscas tonos más claros el blanco puro es perfecto por qué destaca todo lo del acabado RLine , como digo es mi opinión cada uno tenemos un gusto