Blanco puro o Gris indy?

El indy esta bonito si, igual es mas elegante, el blanco me parece mas juvenil.
Yo tengo 34 años y el otro conductor 41.

Jajaja, ahora me esta empezando a gustar mas el indy

Me has pillado, yo tengo 41... :p

Yo tengo el gris Indy y la verdad es más elegante, pero también es verdad que se ve más la suciedad que el blanco 20180705_171448.jpg

Buenas, ya se que lo de los colores es muy personal de cada uno pero os cuento, por renting de empresa hemos comprados dos 2.0 tdi 150CV dsg r-line interior exterior con cuero vienna, llanta Suzuka y algun extra mas. (A mi gusto vamos!!).

Pude elegir los coches y los colores,(al otro usuario no le van mucho los coches y le da igual marca, modelo y color) en un principio elegi blanco y gris porque son los que me parecian mas populares, el asunto es que no se cual de los dos elegir, me anima un poco mas el blanco pero tengo dudas.

La idea es que lleguen en Enero pero quiero decidirme ya para decirselo a mi compañero.

Si me pudierais dar vuestra opinion os lo agradeceria (necesito un pequeño empujon para decidirme)

Muchas gracias!
Yo iba a cojer el Plata tungsteno, pero al ver que me ahorraba 400 euros, lo coji blanco + llantas Suzuka, para mi, el coche asi es brutal. BLANCO!

Aqui viene el de la opinion impopular. Yo cada vez que veo un blanco rline me parece un coche tuneado, y con las suzuka ni te digo. Apedreadme.

Yo tengo un gris indy como el de la foto de Jorge95, con las kingston. Me parece la combinacion mas elegante.

Aqui viene el de la opinion impopular. Yo cada vez que veo un blanco rline me parece un coche tuneado, y con las suzuka ni te digo. Apedreadme.

Yo tengo un gris indy como el de la foto de Jorge95, con las kingston. Me parece la combinacion mas elegante.

lo comparto, por eso ami nunca me ha gustado montar llantas demasiado cantarinas, y sobre todo las llantas negras quedan muy calorras.
lo tengo comprobado las llantas plateadas al 100% quedan mas elegantes y le dan mas presencia y status al coche.

Decir que te gusta verde es impopular, porque a pocas les puede gustar. decir que parece un coche tuneado en un hilo con tantas personas que lo tenemos o nos gusta es otra cosa. Y lo digo de.buen rollo, es por comentar que a veces decimos las cosas sin pensar que pueden molestar.

En mi caso es todo lo contrario , yo no compraría el Tiguan sin acabado RLine , no me convence nada , me parece otro coche , pero es como todo , cada uno tenemos un gusto y como por suerte se puede elegir no hay problema

Si te gusta tanto blanco como gris, ten en cuenta que el gris es mas sucio y caluroso. Depende de tu zona tambien puede influir. Yo tengo blanco y viviendo en Malaga es un plus. Que lo disfrutes

EL coche en si esta bien pero cuando le ves con el R-line el convencional pasa a un segundo, tercer, cuarto,...plano. YO pedí un allspace en noviembre de 2017 y en enero de 2018 cuando ya se podía pedir con el R-line lo modifique. Por desgracia para mi, el pedido en fabrica no se modificó y tuve que rechazar el coche, a dia de hoy sigo esperando mi tiguan allspace R-line. Esta es una opinión personal, pero comparando uno y otro tenia muy claro el coche que yo quería.
En cuanto al color, el blanco es el mas destacado en conjunto con el R-line pero lo cierto es que también es el mas visto, yo lo cogí en negro por no repetir color de mi actual coche, blanco, y porque la gama de grises en el allspace no me acababa de convencer. Creo que negro es muy elegante, deportivo y en este modelo con el R-line va a ser mas exclusivo por los pocos que se pueden ver por las carreteras.

Si te gusta tanto blanco como gris, ten en cuenta que el gris es mas sucio y caluroso. Depende de tu zona tambien puede influir. Yo tengo blanco y viviendo en Malaga es un plus. Que lo disfrutes

Vivo en Santander, cada año que pasa hace mejor tiempo pero sigue siendo el norte...
Gracias oor tu opinion.

EL coche en si esta bien pero cuando le ves con el R-line el convencional pasa a un segundo, tercer, cuarto,...plano. YO pedí un allspace en noviembre de 2017 y en enero de 2018 cuando ya se podía pedir con el R-line lo modifique. Por desgracia para mi, el pedido en fabrica no se modificó y tuve que rechazar el coche, a dia de hoy sigo esperando mi tiguan allspace R-line. Esta es una opinión personal, pero comparando uno y otro tenia muy claro el coche que yo quería.
En cuanto al color, el blanco es el mas destacado en conjunto con el R-line pero lo cierto es que también es el mas visto, yo lo cogí en negro por no repetir color de mi actual coche, blanco, y porque la gama de grises en el allspace no me acababa de convencer. Creo que negro es muy elegante, deportivo y en este modelo con el R-line va a ser mas exclusivo por los pocos que se pueden ver por las carreteras.

Todavia no le he visto negro y no he visto fotos de buena calidad como para poder decantarme por el.
Gracias

:D
uhmmm...ese tono de gris indy no es el real, no es por nada pero esta ligeramente amarronado :whistling:

- y lo sabes :D
Me estás diciendo que mi Tiguan (el de la foto) no es gris Indy:D, me parto de la risa:laugh::laugh::laugh:

Habeis visto alguno con las pinzas de freno pintadas?

Yo tengo el Golf VII R-Line en Blanco puro y al poco tiempo de tenerlo me arrepentí de ello porque solo hacia q ver mi coche por todas partes...
El blanco es un color que siempre gusta y es de los mas demandados. Por eso ahora que lo voy a quitar y he cogido el Tigu, lo he cogido en Gris Indy que por aquí casi no se ve.

Yo tengo el Golf VII R-Line en Blanco puro y al poco tiempo de tenerlo me arrepentí de ello porque solo hacia q ver mi coche por todas partes...
El blanco es un color que siempre gusta y es de los mas demandados. Por eso ahora que lo voy a quitar y he cogido el Tigu, lo he cogido en Gris Indy que por aquí casi no se ve.

Si es verdad, es el color que mas se ve, cuando un modelo tiene exito ya se sabe.....

Por eso mismo no le pedí yo en blanco, cada vez q le veo me quedo mirando pero es sin duda el mas visto y no queria otra vez la misma densacion q tengo con el mio de ahora, un kia sportage blanco de 2011, k le veo hasta en la sopa

Un tiguan es precioso de cualquier color, por cierto hoy he encargado el mio.
Es blanco con llanta V. falls.
Cuando llegue seguro que tendré 48 tacos:(

Volver