BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

creo que soy de los pocos que usa un suv por el monte jajajajaj eso de que el 90% de su vida la pasan en el asfalto, no es el caso jajaja

Me uno a eso

Última edición:
con ganas de salir a rutear, alguien se apunta?

Tu lo que quieres es llenarte de barro!! Jejejeje...

Que los "country" no se lavan...tienen que ir sucios pa demostrar por donde se meten :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D

Doy fe de eso... el mío no ha sido lavado en tres años, solo cuando llueve :)

por cierto envidia al ver la panza gris, mi marroncito la perdió hace poco... algo estraño... me voló por debajo en la autopista...
iba un poco suelta por un pequeño restregón, poco suelta es poco suelta... apenas uno de los enganches del frente... cuidar vuestras barrigas camperos!!!

Última edición:
A mi mi concesonario me regaló las de caucho, se llenan pero se limpian mas facil que esas jeje

Muy chulo el vídeo. He visto otro de Sleeper de 1 hora y pico por el Garraf, también contigo. Y, os encontrasteis a otros dos tiguanes. Eran conocidos ?

Muy chulo el vídeo. He visto otro de Sleeper de 1 hora y pico por el Garraf, también contigo. Y, os encontrasteis a otros dos tiguanes. Eran conocidos ?
jajajjaja y tanto que son conocidos Jumatru y Shire [emoji28]

@ANGEL83, yo creo que tu hubieras disfrutado mas con un Lada Niva!!!!! Jajajaja....

No, en serio, el vídeo está guapísimo... :thumbsup:
jajjaja un lara no se pero un discovery no me habría molestado
bueno ya se que es un 4x4 y me gusta, así que la próxima.....

Última edición por un moderador:
@ANGEL83, anímate a usar el botoncito de +Multi-cita, que puedes hacer ambas citaciones en un sólo post, quedando mejor que en dos. ;)

Ójala viviera más cerca de vosotros.... pero ya estaría pensando en cambiar mi Tigu! :roflmao:

Volver