BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

No te pongas furioso:mad:, que lo mismo tenemos que hacer una coalicion,:thumbsdown: ultimamente los dichosos beige titanio van sumando a escondidas:whistling:

No te pongas furioso:mad:, que lo mismo tenemos que hacer una coalicion,:thumbsdown: ultimamente los dichosos beige titanio van sumando a escondidas:whistling:
cierto!!! jaqjajaja pero estan mas cerca de la luz que del lado oscuro :roflmao:

mi mujer me quiere matar, dice que a quien se le ocurre sacar al monte el coche el primer dia... el segundo.... :oops:

para que luego digan que la mayoria de estos coches no saldran del asfalto jaajaja, es impresionante lo suave y comodo que es, solo encuentro un fallo, pero claro despues de venir de una audi tt y un clio sport puede que sea lo normal, y es los envolventes delanteros que me parece que abrazan muy muy poco:confused:

Coñ................o para eso esta tu mujer:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
PD, perdon se me olvidaba, despues de sacar el coche por el campo, lo tienes negro, ..Negro, jode........ como tu coche:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Toda una vida ensuciando los Todoterrenos que he tenido... finde tras finde llenándolos de barro por puro placer y ahora me compro un 4X2 y lo llevo como recien salido del concesionario... o me hago viejo o me he vuelto un vago

por cierto el embellecedor del porton trasero sobre el negro queda de lujo... ahora un manguerazo y a lucir cochecico

Última edición por un moderador:
Que bonito esta lleno de pólvo!

El coche ya está muy visto. (Por lo menos por Asturias), así que prefiero la ensaimada.( que por aquí no se ven)

Enhora buena Angel. Muy guapo. El mio será "JC..." , lo espero para el 10 de febrero + o -. Es un blanquito de 177 cv. Pon más fotillos, anda.:geek::p:D

tenemos que quedar un dia de estos, vamos a ser como el dia y la noche, tu tiguan negro el mio blanco, tu 4x4 yo 4x2, tu tope de gama yo gama de acceso, tu alto yo bajo, tu delgado yo gordo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

tenemos que quedar un dia de estos, vamos a ser como el dia y la noche, tu tiguan negro el mio blanco, tu 4x4 yo 4x2, tu tope de gama yo gama de acceso, tu alto yo bajo, tu delgado yo gordo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo pobre tu....

quitate que eclipsas la preciosa imagen de ese country black.... jajajajajaja
como os pasáis [emoji25]

Última edición por un moderador:
Muy bonito ese Country!!!

Me dejaba... el tuyo nuevo el mio viejo :D :D :D :D

Volver