BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

Vamooosss...que ya lo oigo rugiendo a lo lejos!!! Disfrútalo a tope y tirale unas fotos majas!! Enhorabuena!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena por tu negrito Angel83, y tomate una tila chikillo que te da algo de saber que tienes que esperar hasta las 17.00 para recogerlo!!!!! :D:D;), Haz fotossss!!!

Ole, ole y ole. Ya está el negrito en Gavá. Enhorabuena y que lo disfrutes

la verdad es que los cromados le quedan de lujo, en cambio le he puesto los embellecedores de tiguan de las puertas y en las delanteras han quedado medio bien, pero las traseras era imposible ponerlas

Te se nota contento y no es para menos,después de la espera,ahora cuidado
con el bicho que cuesta mucha pasta
Se ve muy guapo el coche, que lo disfrutes ángel

el mio llega mañana viernes por que ya estamos a jueves, eso me ha dicho Alberto

bueno mucha suerte con el coche, un saludo

Enhorabuena por ese carraco!!!! A disfrutarlo!!!!!

Muuuuyyyy chuuulo ese Tigu Negro con el morro afilao jeje...Lo dicho, la espera siempre merece la pena, ahora a disfrutarlo a tope!!

Y ya aprovechando para hacer foto de concurso, eh?...si señor!!

Ves como todo llega!
Perdonado sólo si nos lo presentas antes de medianoche!!!

entre que era de noche, y tenia ansia por montarle todo :oops: se me hicieron las 21,
y entre que cene y pude poner las fotos pues las 22, pero ahi estan :D

tengo dudas la verdad, tengo algunas que me parecen buenas, pero hay mucho nivel

ya he hecho mi primer album :p
Ahora mismo me enchufo a la galería a ver si lo encuentro

Precioso el coche! Enhorabuena!

Muy bonito esr coche. Ahora a disfrutar de el.

Mira que esos tios :inlove: que se compran un country :thumbsdown: no se que les pasa, pero se les va la olla :whistling::whistling: enseguida se meten a hacer la cabra, ya veras ya, alguno terminara con las ruedas al aire:sleep::sleep:
PD, muy bonito si señor, lastimilla de color:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, nos vemos en la quedada

lastima lo del color? te voy a dar yo a ti [emoji13]

Volver