Bimasa fastidiado?

• Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,
No les dará igual, porque tendrán que reparartelo pagando ellos, con lo que intentaran no hacerlo. Aunque te pongan mil excusas, sigue insistiendo, aunque sea diciendo que les vas a poner una denuncia.
Suerte !!

• Me Gusta
Reacciones: Srx
A vosotros os baja rápido las revoluciones? Igual es así el coche. En 1a 2000 rpm cae en 1.5 seg. Tengo q meter 2a corriendo.

También he leído que lo de acelerar y retener tan brusco puede ser por la valvula egr. Pero si esta mal no debería avisar en fiz?

Hbh

Última edición por un moderador:
Hola Srx,veo que hace mas de 1 año de la publicación pero te cuento por encima en mi caso lo que me pasó a mi en un compraventa con un opel astra de 2ª mano,me dieron también 1 año de garantía,y decirte que los propios compraventa suelen tener por así decirlo “un seguro de garantías” es decir que imaginate que en un coche les quedan 500€ de benificio “cuanto mas viejo menos” en cuanto tuviesen un problema como el tuyo ya cuesta más el arreglo que el beneficio,bien pues en ese año al coche le pasó lo siguiente:dirección asistida nueva(entrabas en una curva y te escupia y se iva todo el morro del coche hacia el lado contrario)fallo grave de seguridad,topes de plástico de puertas traseras para cambiar,el coche coincidió que se compró en abril y en agosto itv,total me tiran para atrás por emisiones(a cambiar inyectores que no se podian reparar ni limpiar y egr nueva también),pasamos itv ok y aparece averia airbag,miran con ordenador resetean y a casa,esa misma tarde lo mismo,total a cambiar,todo la pista de cables donde gira el volante,vuelve a saltar averia motor en plena autovia y el coche no acelera,total a cambiar sensor de posición del acelerador y todo el ramal de cables hasta la unidad de motor y después resultó ser el caudalimetro del aire, y justo se acabó la garantia en abril de este año y vuelta al taller(pagando) a cambiar silentblocks de trapecios,y con esto ya parece que de momento nada más:mad::D

Volver