Bimasa fastidiado?

• Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srx

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Sospecho que esta jodido por los síntomas que tiene...

Alguien sabe que puede costar de reparar?

Coche comprado hace 4 meses en venta de automóviles de ocasión con 1 año de garantía. No sé si harán algo por que funcionar funciona aún.

Algún consejo?

Última edición por un moderador:
Sospecho que esta jodido por los síntomas q tiene...

Alguien sabe q puede costar de reparar?

Coche comprado hace 4 meses en venta de automóviles de ocasión con 1 año de garantía. No se si harán algo por que funcionar funciona aún.

Algún consejo?

si tiene garantia no debes preocuparte
de precio depende de los daños, puede ser bimasa y embrague y pasamos de los 1000 euros o solo el bimasa que ronda a partir de los 400
te recomiendo que lo lleves lo antes posible porque los daños del bimasa van en aumento ( en caso de ser bimasa )

si tiene garantia no debes preocuparte
de precio depende de los daños, puede ser bimasa y embrague y pasamos de los 1000 euros o solo el bimasa que ronda a partir de los 400
te recomiendo que lo lleves lo antes posible porque los daños del bimasa van en aumento ( en caso de ser bimasa )

Y qué puedo hacer? Estoy por llevarlo a un taller que lo revisen todo y presentarme donde lo compré...

Y q puedo hacer? Estoy por llevarlo a un taller q lo revisen todo y presentarme donde lo compré...

Yo iría donde lo compraste para no perder la garantía de 1 año, solo ellos se harán cargo de sus posibles fallos, no te cobrarán nada, no te deben de poner problema, ellos mismos te pondrán el taller; las garantías estan para eso, para posibles problemas que puedan surgirte y más en vehículos de segunda mano que el riesgo de posible avería a posteriori se multiplica en comparación con uno nuevo.

La garantía está para eso, pero él biomasa es una pieza de desgaste y no creo q te cubra la garantía. Ya nos dirás que te dices para saberlo seguro. Yo también lo llevaría directo donde lo compraste pera en caso de que pueda entrar en garantía no tengas problemas.

La garantía está para eso, pero él biomasa es una pieza de desgaste y no creo q te cubra la garantía. Ya nos dirás que te dices para saberlo seguro. Yo también lo llevaría directo donde lo compraste pera en caso de que pueda entrar en garantía no tengas problemas.

Pero no llevo 3 meses con el coche, no se puede desgastar en 3 meses no? Tendría que demandar supongo.

No se te va ha desgastar en estos 3 meses, pero al ser una pieza que se desgasta, no se sabe cuando va a dar problemas.

De todos modos insiste para ver si te lo solucionan ellos al llevar solo 3 mese con el coche.

85.000 tiene
Tiene el libro de revisiones Sellado. Me confíe mucho creo yo
Los libros de revisiones sellados los hacen como churros, busca informes de carfax o en tráfico, a ver los km que le apuntaron en la última itv., que 85.000km me parecen pocos para un embrague. O incluso más fácil, si tiene libro, pásate por vw y que te digan cuantas revisiones ha pasado ahí.

Los libros de revisiones sellados los hacen como churros, busca informes de carfax o en tráfico, a ver los km que le apuntaron en la última itv., que 85.000km me parecen pocos para un embrague. O incluso más fácil, si tiene libro, pásate por vw y que te digan cuantas revisiones ha pasado ahí.
Es alemán del 2012. Creo q para ver los km, hay q hacerlo por vagcom no?

No entiendo... 400 puesto? Donde?

en casa ( aparte mano de obra )

me gustaria saber en que manos estuvo tu coche que con 85.000 km tienes que cambiar bimasa (rectifico), madre de dios
es lo que tiene comprarse coches de segundamano, que te la juegas a la ruleta

Última edición:
en casa ( aparte mano de obra )

me gustaria saber en que manos estuvo tu coche que con 85.000 km tienes que cambiar bimasa (rectifico), madre de dios
es lo que tiene comprarse coches de segundamano, que te la juegas a la ruleta
La mano de obra cuesta también lo suyo no?

Lo del bimasa no está a 100% diagnosticado.

Por lo q dicen en los foros, es muy posible.

Me suenan las marchas por el exterior del coche al engranar.
Cuando cambio de marcha, siempre da un pequeño tiron como si algo estara suelto, esto cuando piso acelerador pero después de cambiar marcha.

Ojalá sea un silentblock, lo sabré con certeza dentro de poco.

La mano de obra cuesta también lo suyo no?

Lo del bimasa no está a 100% diagnosticado.

Por lo q dicen en los foros, es muy posible.

Me suenan las marchas por el exterior del coche al engranar.
Cuando cambio de marcha, siempre da un pequeño tiron como si algo estara suelto, esto cuando piso acelerador pero después de cambiar marcha.

Ojalá sea un silentblock, lo sabré con certeza dentro de poco.

No tiene pinta de ser de silentblock, esas circunstancias que describes también podría ser el disco de embrague, lo mejor lo que te dije antes, mano de garantía y a sacar tarjeta roja al vendedor...y haber que coj****es te vendió.

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Estaba mirando foros y dicen que si baja muy rápido de revoluciones también puede ser debido al volante motor bimasa... Eso me pasa a mi también.

Estaba mirando foros y dicen que si baja muy rápido de revoluciones también puede ser debido al volante motor bimasa... Eso me pasa a mi también.

para verificar que es 100% el volante bimasa te lo tienen que desmontar solo asi van a ver si necesita una sustitucion o no, vaya eso por delante;
como te dije podria ser tambien un problema de embrague y que poco a poco esta dañandote el bimasa, de ahi de la urgencia de acudir al taller lo antes posible

si es un buen lugar donde lo compraste y gente competente deberian hacerse cargo ellos de toda la reparacion de tu vehiculo, y fijate lo que te digo aun siendo un elemento de desgaste ( caso de ser bimasa ) deberian de hacerse cargo ellos de todo con el fin que tu puedas disfrutar de ese coche que tanto soñabas, no te olvides que tienes una garantia y que solamente has disfrutado de el 4 meses.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Srx
para verificar que es 100% el volante bimasa te lo tienen que desmontar solo asi van a ver si necesita una sustitucion o no, vaya eso por delante;
como te dije podria ser tambien un problema de embrague y que poco a poco esta dañandote el bimasa, de ahi de la urgencia de acudir al taller lo antes posible

si es un buen lugar donde lo compraste y gente competente deberian hacerse cargo ellos de toda la reparacion de tu vehiculo, y fijate lo que te digo aun siendo un elemento de desgaste ( caso de ser bimasa ) deberian de hacerse cargo ellos de todo con el fin que tu puedas disfrutar de ese coche que tanto soñabas, no te olvides que tienes una garantia y que solamente has disfrutado de el 4 meses.
Gracias por tus comentarios.

Pues la semana que viene iré a ver que cuentan.

Siendo de garantía, a ellos les da igual? La reparación ya no la hacen ellos no?. No me fio ya de esa gente..

Volver