BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
todo lo que sea ponerle negro es acertar!!!Como quedaria mas bonito?
Ver el archivo adjunto 9924
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
todo lo que sea ponerle negro es acertar!!!Como quedaria mas bonito?
Ver el archivo adjunto 9924
Opino como Loco.Ponle el techo y los retrovisores negro como el cityescape
en asia la carroceria del tiguan en la parte trasera es un poco mas larga, por eso no ajustan las piezas, pasa lo mismo con los cromados de las ventanillas que hay que quitarles un buen trozo antes de colocarlos... un saludicoMe acuerdo del chino de los cojo....................dos meses esperando y las jodidas piezas no encajan, bueno las de delante si, las de detras ni a tiros y dice el jodio que cree que se pueden encajar, ja, dos centimetros de desface y quiere que las encaje, ni que fuera herrero Ver el archivo adjunto 9783 Ver el archivo adjunto 9788
Ya empiezo a estar cansado de que me marquen el parachoque delantero en los aparcamientos y estoy pensando en pintarselo de negro, (como en la simulacion) o ponerle unas defensas, lo malo es que las defensas no me guardan los laterales, me refiero a donde empieza el parachoques despues de la aleta, cuando entran lo rozan los .........Ver el archivo adjunto 15547
Pegotón de los que hacen época, memes en las redes sociales y vídeos de FAILs en youtubepor mucho que lo pintes de negro, te lo rascarán igual... y sinceramente, creo que queda un pegote.